Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Instalación de suelo vinílico
10-02-2016 12:45

17846003_z1.jpg

Una ventaja evidente del suelo vinílico es que se puede colocar directamente sobre el suelo anterior, así que no hace falta hacer obra para darle una vuelta radical al aspecto de tu casa o de cualquier estancia en ella. Lo que conseguimos con esto es un ahorro de tiempo y dinero. Además es destacable: su resistencia, aumento de aislamiento y su fácil mantenimiento.

Disponemos de una amplia gama en suelos según sus necesidades, imitaciones a ladrillo, parquet, cerámica, etc con infinidad de combinaciones según gustos.

Existen dos tipos de instalación, ambas de fácil colocación:

  •  Mediante lamas y losetas adhesivas: se adhieren de forma autoadhesiva al suelo. La superficie debe estar nivelada y no porosa para una buena adherencia e instalación. Si la superficie fuese porosa utilizaremos un tapaporos.
  • Mediante lamas en clic: van encajadas unas con otras con el sistema de clic. Se puede instalar en todo tipos de superficies excepto moquetas o alfombras. No hace falta nivelación de la superficie a partir de 5mm de espesor de la lama, si no hay imperfecciones en la superficie superiores a 1 mm. Es una instalación más rápida.

17846073_z1.jpg

Depende el uso que le vayas a dar al suelo disponemos de diferentes modelos:

  • Usos moderado cuentan con una capa de 0,07 a 0,2mm para estancias de verano o estancias con poco tránsito.
  • Uso intenso cuentan con una capa de 0,2 a 0,3mm destinado para estancias transitadas en el hogar.
  • Uso muy intenso cuentan con una capa de 0,55mm destinado para familas con hijos, animales e incluso comercios.

Te dejamos un vídeo de introducción para que no te pierdas detalle.

Todo esto y más consejos podrás descubrir de la mano de nuestros profesionales en la demostración que celebraremos este sábado, anímate y participa y luego comparte en nuestra Comunidad, 

Para cualquier duda del taller pregunta por @RebecaMartinez o deja un comentario en este post. Puedes consultar, también, el Blog nacional.

 

Datos del taller

Taller: Sábado 13 de febrero de 2016.

Hora: Desde las 11:00 a las 13:00 horas y de 17:00 a las 20:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Utebo

Inscripción: No es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?