Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Montaje de riego en vacaciones en Utebo
27-06-2016 12:32

Estamos en pleno verano, se acercan las vacaciones y nuestras plantas necesitan un cuidado extra debido a las altas temperaturas que suelen hacer. El agua es indispensable para ellas, por lo que necesitarás un sistema de riego si no tienes a nadie que las pueda cuidar.

Hojas agua.jpg

En el taller, te explicaremos sencillos trucos y te hablaremos sobre los sistemas de riego para tus plantas. Dispones de varias opciones y sistemas para poder dejar tus plantas en buenas manos, sin necesidad de que alguien se ocupe de ellas.

Hay varias opciones recomendadas para pequeñas plantas, como pueden ser:

  • Emisor de riego: el típico que utilizamos con la botella de plástico adaptable. Llenamos la botella de agua y, poco a poco, a través del emisor, se va regando la planta de manera gradual. Es práctico, económico y lo puedes encontrar de diferentes tamaños y formas, aunque los típicos son los conos.
  • Gel: es ideal para plantas de interior. Es un gel de composición acuosa que irá humedeciendo la tierra. Dura como máximo un mes.

Jardinera terraza.jpg

Y para superficies grandes, como pueden ser jardines o bastantes plantas, dispones de:

  • Kits de riego automático: es un sistema sencillo y rápido de instalar. Una vez pasado el verano, lo puedes quitar si quieres. Es indispensable una toma de agua para poder conectar el programador y, para instalarlo, conecta al grifo o toma de agua de la terraza. Con este tipo de riego programamos la duración y la frecuencia.

A continuación, te dejo un vídeo para que puedas ir aprendiendo cómo instalar un sistema de riego por goteo:

 

Podrás descubrir todo esto y más consejos de la mano de nuestros profesionales en la demostración que celebraremos este sábado. Anímate, participa y luego comparte en nuestra Comunidad.

Para cualquier duda del taller, deja un comentario en este post. Puedes consultar, también, el Blog nacional.

Datos del taller

Taller: Sábado 2 de julio de 2016.

Hora: Desde las 12:00 a las 13:30 horas.

Lugar: Leroy Merlin Utebo.

Inscripción: En Información. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?