Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Supervivencia doméstica en Utebo
12-01-2016 16:20

¡Socorro! Es la primera palabra que sale de nuestra boca cuando nos ocurre algo inesperado en nuestro hogar. Algo tan sencillo como cambiar nuestra cisterna del baño, sustituir nuestros interruptores o nuestro bombín de la puerta... Con este taller te enseñaremos a ser más independiente al afrontar las reparaciones de tu hogar.

En el taller te enseñaremos: 

  •  Cómo cambiar la cisterna de tu baño: algo tan complicado como cambiar una cisterna te resultará sencillo de la mano de nuestros profesionales. Un trabajo, rápido, sencillo y limpio. Muy importante a la hora de elegir nuestra cisterna es elegir el tipo de descarga que tenemos, la de doble descarga es la opción más adecuada si queremos ahorrar agua. A continuación, te dejamos un pequeño consejo para elegir el mecanismo de descarga.

MECANISMO

  •  Cómo sustituir el bombín de una puerta: sustituir o cambiar el cilindro o bombín de una puerta es una tarea tan sencilla que no es necesario llamar a nadie. Tan sólo necesitamos un destornillador plano o de estrella/estria, según el modelo del cilindro o bombín a cambiar, y cinco minutos de nuestro tiempo. En la mayoría de modelos cambiarlo no resulta difícil, pero en puertas blindadas deberemos soltar la manilla para poder sustituir el cilindro o bombín. En otras, deberemos sustituir la cerradura entera ya que el cilindro o bombín viene integrado. Recomendamos siempre llevar siempre el bombín viejo para elegir el correcto.
  • Cómo reemplazar los interruptores de la luz: para sustituir un interruptor eléctrico, y trabajar con seguridad, lo primero que tenemos que hacer es quitar la luz. Después, con ayuda de un destornillador, quitaremos el interruptor antiguo con cuidado de no estropear los cables que introduciremos en los orificios del nuevo interruptor.
  • Cómo cambiar el grifo de un bidé o de un lavabo: con la ayuda de nuestros profesionales no te resultará nada dificil. Las herramientas necesarias para cambiar el grifo, son una llave de tubo del tamaño adecuado y una llave inglesa.

Pasos muy importantes:

  1. Cerrar el agua desde la llave de paso de la general, abriremos para comprobarlo.
  2. Retirar los latiguillos de la llave de escuadra.
  3. Desatornillar la grifería con las ayuda de las llaves y retirar los tornillos de sujeción, su arandela y el grifo.

Todo esto y más consejos podrás descubrir de la mano de nuestros profesionales en el taller que celebraremos este sábado, anímate y participa y luego comparte en nuestra Comunidad.

Para cualquier duda del taller pregunta por @RebecaMartinez o deja un comentario en este post. Puedes consultar, también, el Blog nacional

 

Datos del taller
Fecha: Sábado 16 de enero  de 2016.
Hora: Desde las 12:00 a las 13:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Utebo.
Inscripción: En información. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?