Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Todo lo que enseñamos en el taller de supervivencia
12-02-2016 17:16

El sábado 16 de enero por la mañana tuvo lugar el taller de supervivencia para clientes, desde como cambiar un mecanismo de cisterna hasta como cambiar el grifo de tu lavabo.

IMG-20160116-WA0016.jpg

Comenzamos el taller con el cambio de mecanismo de cisterna. Explicamos que era un mecanismo de cisterna y para que servía, los diferentes tipos de mecanismos que se pueden encontrar, sus funciones y cuáles se podían adaptar más a sus necesidades. Se les explicó detalladamente cómo realizar un cambio correcto, todas las herramientas necesarias y que tenemos que tener en cuenta a la hora de elegir un mecanismo de cisterna adecuado.

En este vídeo te explicamos cómo se hace, si no pudiste asistir.

 Además los clientes pudieron participar y practicar in situ.

IMG-20160116-WA0016.jpg

 

IMG-20160116-WA0015.jpg

A continuación explicamos cómo cambiar el grifo de un lavabo, algo tan sencillo y que siempre nos genera dudas.

20160116_122429.jpg

En el taller enseñamos diferentes tipos de grifo que se puede encontrar: de caño alto, bajo o encastrado y métodos de ahorro en agua como son los aireadores de agua y todos los elementos necesarios y herramientas para una correcta instalación, y, por último, su mantenimiento y limpieza.

Posteriormete, pasamos al cambio de un enchufe y todo lo relacionado para realizar una correcta instalación.

Sino quieres perderte el próximo taller o si realizas cambios en tu hogar y quieres compartirlos con todos nosotros puedes subirlos a nuestra Galería de Proyectos y no olvides consultar los nuevos talleres en nuestro Blog de Utebo.

1 Comentario
aforro
Aprendiz de Bronce

Que pena no haber podido asistir. Son cosas que van muy bien. A ver si se repite y no me lo pierdo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?