Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar con papel pintado
12-04-2017 17:22
Autor:

El pasado sábado 8 de abril tuvimos, en Leroy Merlin Vitoria-Gasteiz, un taller para aprender a colocar papel pintado. Durante la actividad también aprendimos a leer la hoja indicativa que viene en el rollo de papel, y distintos usos que le podemos dar a la hora de decorar.

armario_papel_pintado.jpg

Si no tienes claro qué tipo de papel pintado elegir, puedes echar un ojo a este post de la Bricopedia. Después, tienes que tener en cuenta cuánto necesitas, cuánto viene en cada rollo y el rapport.

En el taller tuvimos un experto que nos explicó detalladamente todo lo comentado anteriormente, ademas de cómo colocar papel pintado y si se puede colocar sobre gotelé.

papel pintado en techo.jpg

Comentar que los papeles pintados, no sólo sirven para decorar y ambientar las paredes, también se puede instalar en el techo.

Además, hoy en día hay un sinfín de proyectos y decoraciones que hacer con ellos, desde forrar armarios hasta decorar las cortinas venecianas.  No lo dudes más, y apúntate a nuestros talleres. Cada sábado trataremos una temática diferente.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?