Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar un árbol de Navidad
30-11-2016 17:14

El pasado sábado 26 de noviembre, en Leroy Merlin Vitoria, celebramos un taller de decoración de árboles de Navidad, en el que disfrutamos de lo lindo con las familias que quisieron acercarse a nuestra tienda. Juntos descubrimos las tendencias decorativas para estas fiestas que llegan y lo pasamos estupendamente montando entre todos un árbol de Navidad.

Fue sin lugar a dudas uno de los talleres más creativos que hemos tenido hasta el momento, y es que de la mano de Evelyn Bruckmann, una apasionada de la decoración, descubrimos todos los entresijos del mundo navideño.

image2(3).JPG

La jornada comenzó con una explicación sencilla de los distintos árboles navideños que existen, para que cada asistente decidiera cuál se adapta mejor a sus necesidades, viendo las diferencias que hay entre ellos al margen de las medidas. Descubrimos, por ejemplo, que tienen distintos tipos de púas, que pueden ir adornados con piñas o con efecto nevado, etc.

Además, nos adentramos en el mundo de las luces navideñas, y fuimos descubriendo los distintos tipos que tenemos disponibles. Luces cuya alimentación depende de estar conectadas a la red y otras que funcionan a pilas; en cada uno de estos tipos también encontramos la posibilidad de elegir entre luces fijas o luces intermitentes, de un solo color o de varios.

Elegir entre todas las posibilidades que existen no es tan fácil, aunque lo que si que quedó más claro es que la mayoría se decantaba por luces LED, ya que son las que menos calor desprenden.

muñecos navidad.jpg

Por último, y antes de que se pusieran todos manos a la obra, Evelyn explicó las distintas tendencias de este año, Natural, Brillos, Magia de la Nieve, Alegre y coloridaBlanco y Rojo y la Tradicional, y aquí volvió a quedar patente que cada uno tiene sus propios gustos, aunque tal vez por eso de que estamos en Vitoria y suele nevar a menudo la que más triunfó fue la tendencia de la magia de la nieve, donde predominan los adornos en blanco y plata.

arbol vitoria.jpg

La experiencia de este taller no dejó indiferente a nadie, lo disfrutaron tanto mayores como pequeños y al final el resultado del trabajo colectivo fue un precioso árbol que vamos a exponer en nuestra tienda.

Consulta en nuestra Comunidad los distintos proyectos decorativos de nuestros usuarios, desde luego vais a encontrar cosas muy interesantes, como este este proyecto de @graciela_garcia.

Visita la sección de talleres de Leroy Merlin Vitoria para informarte de todas las actividades que preparamos para ti. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?