Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a grabar en madera y cristal en nuestro taller de miniherramientas
13-12-2016 17:53

El pasado sábado 10 de diciembre, el Leroy Merlin Vitoria, celebramos un concurrido taller de grabado sobre madera y cristal. Fue uno de los eventos más interesantes y participativos que hemos tenido, tanto que la hora se nos echó encima y casi nos tuvieron que traer la comida a la tienda.

Desde el principio, tal y como lo planteó nuestro compañero Victor Saiz, el taller tuvo un carácter muy práctico. Dimos a los participantes la miniherramienta necesaria y los objetos, una caja de madera y una copa de cristal, para ir poniendo en práctica todas las indicaciones que iba dando el experto.

Juntamos en el taller distintos niveles, lo que favoreció aún más la participación de todos. Contamos con gente que ya trabajaba con estos aparatos y que venían a perfeccionar su técnica y resolver dudas, y a otros que tocaban por primera vez una herramienta de este tipo.

Por si fuera poco, contamos con la colaboración de varios niños, que bajo la supervisión de los adultos, participaron encantados de aprender una manualidad nueva con los mayores.

El taller se basó, sobre todo, en el uso más artístico de las miniherramientas, pero también se hizo mención de otro sinfín de utilidades que pueden tener, como lijar, afilar o rebajar.

Invitamos a todos los participantes a investigar en la Bricopedia y en los Foros, poder seguir profundizando en este apasionante mundo desde su propia casa.

Podemos decir que todos salimos encantados del rato tan agradable que compartimos aprendiendo a grabar en distintas superficies, conociendo las distintas herramientas de las que disponemos, y sobre que materiales y cómo se deben de usar.

Por ello, también les invitamos a que siguieran participando en nuestros talleres y que nos hicieran propuestas de lo que consideraban más interesante para poder organizar eventos con esas temáticas. Y en definitiva, que no dudaran en visitarnos en nuestra tienda.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?