Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a hacer colgadores personalizados
11-01-2017 12:32

image1(2).JPG

El pasado sábado 7 de enero, en Leroy Merlin Vitoria, aprendimos a hacer colgadores personalizados. Aunque la idea inicial era hacer un perchero con tiradores de características similares, cambiamos ligeramente la temática sobre la marcha a petición de los asistentes. 

Las sensaciones que nos transmitieron es que se lo pasaron estupendamente, compartieron un montón de experiencias y se fueron encantados de poder llevarse su colgador a casa de recuerdo.

No ha habido mejor forma de empezar el año con este taller de manualidades que tanto gustó, y donde los participantes pudieron comprobar que no solo deciden la temática a priori, sino que la podemos variar en función de sus necesidades.

image2(4).JPG

Lo primero que les explicó la compañera encargada de impartir el taller fueron los materiales y herramientas que se necesitaban, que pusimos a su disposición:

image3.JPG

A continuación y todos a la vez fueron haciendo el colgador. Si quieres hacerlo tú en casa, toma nota del siguiente paso a paso

  1. Elige el tamaño de tablero que creas oportuno, y recorta el papel pintado en función de esas medidas. El papel tiene que ser un poco mayor que el tablero para que puedas envolver la madera.
  2. Pega el papel pintado en el tablero, prestando atención a las esquinas y a pegar bien la parte sobrante de atrás.
  3. Coloca las hembrillas cerca de los extremos del canto superior de la tabla y pasa por ellas la cuerda y la anudas.
  4. Sigue enlazando la cuerda a la tabla anudándola por detrás, pero antes de hacer el nudo mete 2 o 3 colgadores de cortinas que quedarán por delante.
  5. Termina clavando las alcayatas para colocar las llaves.

¡Y ya tenemos nuestro colgador de fotos! De todas formas, si te quedaste con las ganas, puedes ver el artículo de cómo hacer un colgador con tiradores, un poquito más complicado pero ya no se te resiste nada, ¿no?

image1(3).JPG

Como siempre quedan cosas en el tintero, invité a todos los participantes a que entraran en nuestra Comunidad para ver nuevos talleres que pudieran interesarles y colgar los proyectos y manualidades de las que nos hablaban. Como siempre, estoy encantada de que nos propongáis todos los talleres que os interesen. Te esperamos en tu tienda Leroy Merlin Vitoria.

1 Comentario
CHEIS
Aprendiz de Bronce

Un taller muy práctico. Dieron ideas buenísimas y muy sencillas.

Gracias como siempre a los expertos de Leroy Merlin.

Esperando al próximo!!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?