Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de confección y decoración
30-09-2016 13:27

taller decoracion.jpg

El pasado fin de semana disfrutamos de otro gran taller bajo la temática de la decoración, un gran momento para compatir no solo técnicas sino también experiencias. La decoración siempre tiene mucho éxito entre nuestros clientes. En esta ocasión, nuestro equipo de expertas volvió a sorprender a los participantes con un taller de confección, quienes quedaron encantados con el resultado y se llevaron a casa unos bonitos obsequios.

Los "alumnos" fueron llegando con expectación, ya que no tenían muy claro en qué iba a consistir la parte práctica del evento, y como nos confesaron más tarde, no sabían si iban a estar a la altura a la hora de confeccionar. Ni que decir tiene que no solo estuvieron a la altura, sino que el taller lo impartimos entre todos, quien no sabía de una cosa sabía de otra, con un resultado muy enriquecedor.

taller decoracion 2.jpg

Nuestras compañeras comenzaron haciendo un repaso por todas las novedades de la última Guía de decoración, haciendo hincapié en los distintos estilos con los que se puede jugar en esta nueva temporada, sin dejar de lado los colores que más se van a llevar. En esta ocasión, disfruté de unos minutos de participación en el taller para explicar qué es la Comunidad, enseñando las distintas posibilidades que nos ofrece: información sobre talleresproyectos inspiradores creados por otros clientes, la Bricopedia... ¡Les encantó!

Concluida la parte más teórica del taller, nos pusimos todos los presentes a trabajar para hacernos unos fabulosos cojines. Resultó muy sencillo gracias a las explicaciones de Neme, una colaboradora de Leroy Merlin Vitoria. El cojín fue unos de los obsequios que los asistentes se pudieron llevar a sus casas, además de un portaretratos. 

Fueron dos horas fantásticas que se pasaron muy pronto, y que dejaron con ganas de mucho más. Quiero agradecer a todos los asistentes su participación y a los que hicieron posible el taller por sus explicaciones y ayuda. No dudes en consultar nuestros eventos en nuestra sección de talleres y proponernos aquellos que más te pueden interesar de la temática que tu quieras. No te lo pienses y visítanos en nuestra tienda de Leroy Merlin Vitoria. Te esperamos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?