Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller de instalación de friso
21-09-2017 14:21
Autor:

En el taller de instalación de friso o revestimiento de pared que celebramos el pasado sábado 16 de septiembre, en Leroy Merlin Vitoria, analizamos los diferentes tipos de friso, los modos de instalación y, por último, la evolución del friso como elemento decorativo, que cada día está más presente en los hogares. Te cuento más detalladamente lo visto en el taller.

En cuanto a los tipos de revestimiento, los principales son los de PVC, madera y MDF. Usaremos un tipo u otro en función del lugar en el que queramos poner el revestimiento. Las necesidades no serán las mismas si vamos a poner revestimiento en el baño, en el garaje o alrededor de la chimenea, por ejemplo. Lo hemos de tener en cuenta antes de comprar del material.

Por ejemplo, si consultas el post de tipos de revestimientos de pared para baño, comprobarás qué tipo de material es, cuáles son sus ventajas y cómo es su instalación.

Archivo_000(8).jpeg

La instalación de revestimiento de PVC será diferente de la instalación de los revestimientos de madera, al fin y al cabo, cada material tiene unas necesidades diferentes y por lo tanto, hay que tratarlo de distinta manera.

Los asistentes al taller, además de estar bien atentos a las explicaciones de nuestro experto en la materia, participaron muy activamente tanto con preguntas, sugerencias y experiencias, como aprendiendo a instalar ellos mismo el friso. Tuvieron oportunidad de colocar unas piezas, ya que nuestro compañero les preparó una pared y unas muestras para que pudiesen aprender a realizar la tarea.

Archivo_001(1).jpeg

Si tu también te has animado a poner revestimiento en tu hogar, te animamos a que lo compartas con todos en el apartado de Proyectos, ¡presume de tu instalación!
Si te ha quedado alguna pregunta, puedes abrir un nuevo hilo en el Foro o dejar un comentario en este mismo post. ¡Te esperamos en los próximos talleres!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?