Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue el taller para pintar en familia
20-06-2017 16:06
Autor:

El sábado 17 de junio tuvo lugar, en la tienda de Leroy Merlin Vitoria, un taller para aprender a pintar en familia, en el que los asistentes pudieron hacer varias manualidades relacionadas con la pintura, así como ver la nueva gama de productos disponibles para pintar sobre cristal y telas.

unnamed.jpg

Uno de los objetivos principales era transmitir que hay actividades de decoración y manualidades que se pueden hacer en familia. Cosas sencillas y divertidas. Fue una prueba y demostración de cómo entretenerse en casa.

Archivo_000(1).jpeg

Primero se repartieron unas tablas sin lijar, las lijaron, y se les enseñó la pintura pizarra, que es un tipo de pintura sobre el que luego puedes pintar con tiza. Con dos capas debería ser suficiente, la dejaron secar dos horas, y por la tarde ya tenían una pizarra para poner en casa y poder jugar o apuntar cosas.

gatos.jpg

En otra tabla aplicaron la técnica transfer. Primero se imprimen unas imágenes en papel de folio, se aplica el gel sobre el papel, y se pega el papel sobre la tabla. El tiempo de secado es de 6 horas. Después, se quita el papel con ayuda de un vaporizador de agua, es decir, se moja el papel y luego se va pelando con las manos, frotando suavemente hasta quitar todo el papel.

Archivo_002.jpeg

Por último se hizo una manualidad con pintura a la tiza o chalk paint. Se pintaron unas tablas y luego se hicieron unos estarcidos sobre ellas, con plantillas y un pincel a punteo.

Archivo_004.jpeg

Se explicó la nueva línea de pinturas especiales para manualidades entre las que podemos encontrar para aplicar sobre textil o sobre cristal, chalk paint en rotulador de diferentes grosores y plantillas de estarcidos con diferentes motivos. 

Si tú también quieres participar en los talleres que realizamos cada semana en Leroy Merlin Vitoria, no lo dudes y apúntate cuanto antes, las plazas son limitadas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?