Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue la Noche de los Talleres en Vitoria
29-08-2017 17:24
Autor:

El pasado viernes 21 de julio tuvo lugar, en Leroy Merlin Vitoria, la Noche de los Talleres, un evento que vivimos con ilusión y mucha participación tanto de los colaboradores de tienda que preparamos el evento, como de los asistentes que tuvimos en cada uno de los talleres. Fue un éxito total de asistencia, ya que contamos con 90 participantes.

Archivo_000.jpeg
Para que los talleres se llevasen a cabo de forma ordenada, la preparación empezó varios días antes, ya que teníamos que organizar el material, tanto teórico como práctico, para las actividades que así lo requiriesen.

Además, preparamos una zona donde los participantes pudieron disfrutar de un aperitivo y sacarse fotos con los expertos, con las manualidades realizadas y con los carteles con el hashtag #LaNocheDeLosTalleres.

El ambiente fue estupendo, hubo risas, consejos, anécdotas, etc. Además, había participantes muy diferentes: jóvenes que querían aprender para hacer sus pinitos en la lonja, familias haciendo manualidades, gente que salía de trabajar, etc. Acudió un asistente que no era tan principiante, un habitual de la Comunidad que incluso comparte sus propios proyectos, con lo que también pudo aportar su opinión e interactuar con el resto de gente.

Archivo_002.jpeg
Los talleres que se impartieron fueron: 

  • Instalación de césped artificial: fue productivo ya que se resolvieron muchas dudas.
  • Instalación de suelos vinílicos y laminados: fue uno de los talleres más concurridos. Nuestro colaborador, acompañado del instalador experto en instalación de suelos, explicaron a los asistentes los diferentes tipos de suelo que hay, las características de cada uno y cómo instalarlos.
  • Minihierramientas: Este fue uno de los más artísticos, los asistentes pusieron en práctica sus habilidades con la miniherramienta, siguiendo las instrucciones de nuestro colaborador.
  • Decora con telas: Los participantes aprendieron los diferentes tipos de tela con los que se pueden hacer manualidades y cuáles son mejores. Los trabajos que realizaron, y que se pudieron llevar a casa, fueron un cuadro hecho con telas y una caja forrada en la que poder guardar cosas.
  • Decora con cerámica: Se presentaron diferentes manualidades que poder hacer con mallas cerámicas y la manualidad que realizaron los participantes fue un marco portafotos, al que le pusieron todo el borde decorado.
  • Manualidades con milky paint y crea tu cuadro mediante la técnica transfer: De este taller, los asistentes también se fueron muy satisfechos, pudieron decorar unas cajas con milky paint. Después, crearon unos cuadros mediante la técnica del transfer, por la cual puedes transferir una imagen impresa en un folio directamente a la madera. Es una técnica sencilla con la que se pueden crear proyectos muy originales.
  • Supervivencia en el hogar de fontanería y electricidad: se resolvieron dudas y se vieron ejemplos en vivo de cómo instalar un enchufe, un interruptor y un mecanismo de descarga de la cisterna.
  • Aprende a quitar gotelé: además de atender a la explicación de nuestro colaborador, y resolverse las dudas, los asistentes pudieron probar ellos mismos cómo realizar el trabajo.

En definitiva, fue una actividad que, sin duda, nos gustaría repetir. Tuvo una acogida maravillosa por parte de los participantes, quienes se fueron muy satisfechos y agradecidos. Si te ha quedado alguna duda, puedes dejar un comentario en este mismo post o abrir un nuevo  hilo en el Foro. Si quieres asistir a próximos eventos en Leroy Merlin Vitoria, visita nuestra sección de Talleres para que no te pierdas ninguno. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?