Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de milky paint
05-05-2017 16:53
Autor:

El pasado sábado 22 de abril, en la tienda de Leroy Merlin Vitoria-Gasteiz, tuvimos un taller de milky paint, con el que dimos vida a nuestras ideas y nos inspiramos para nuestros proyectos. Si no pudiste asistir, no te preocupes porque a continuación te cuento todo lo que aprendimos.

Archivo_000.jpeg

Para empezar, nuestro compañero explicó qué es la pintura milky paint, los tipos que hay, sus diferencias con la chalky paint, cómo se aplica cada una de ellas, los tiempos de secado y el tipo de efectos que podemos conseguir y cómo lograrlos.

En esta ocasión, lo que hicieron los participantes para poner en práctica lo aprendido fue un colgador de llaves. Como una de las ventajas de esta pintura es que puedes utilizar varios colores y darle distintos efectos, estuvo genial porque cada persona que asistió lo pudo hacer con un diseño distinto, en función del gusto de cada uno, y quedaron ideas de lo más originales.

Sigue este paso a paso para hacerlo tú también:

  1. Prepara la madera. Líjala y da una mano de imprimación.
  2. Pinta con milky paint. Puedes usar uno o dos colores en función del efecto que le quieran dar.
  3. Da los toques finales. Coloca unas hembrillas en la parte trasera, por ellas pasa una cuerda de rafia para poder poner el colgador en la pared, y unas escarpias en la parte delantera en las que poder colgar las llaves.

Archivo_005.jpeg

La pintura milky paint además de estar de moda y ser muy original, es muy agradecida porque se puede utilizar para llevar a cabo proyectos muy diversos.

Si tú también quieres participar en nuestros talleres, no lo dudes y apúntate en el blog de la tienda. Cada sábado trataremos una temática diferente, y en función de la misma el taller podrá ser participativo o informativo.

1 Comentario
Anarosag
Aprendiz de Plata

Me encanto el taller . Aprendi mucho . 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?