Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Así fue nuestro taller de supervivencia doméstica
17-01-2017 13:18

image1(4).JPG

A pesar de que el clima no acompañaba, nuestro taller del pasado sábado de supervivencia doméstica en fontanería despertó un enorme interés y llenamos todas las plazas disponibles.

Los asistentes se encontraron con uno de nuestros expertos instaladores dispuesto no solo a explicar distintos casos, sino también a resolverles cualquier duda sobre fontanería, cuestión que agradecieron enormemente.

Javi Ballesteros, nuestro instalador, comenzó explicando cómo sustituir un mecanismo de cisterna, y lo resumió en los siguientes pasos:

  1. Corta la llave de paso del agua.
  2. Vacía la cisterna y desconecta la tubería que la suministra de agua.
  3. Extrae el mecanismo, que va a rosca, y coloca el nuevo. En este punto nuestro experto nos recomendó "jugar" con la boya para conseguir ahorrar algo de agua.
  4. Vuelve a colocar la tubería que llenaba de agua la cisterna.
  5. Comprueba que todo funciona correctamente.

Otro de los puntos a los que más tiempo dedicamos fue al cambio de grifos, haciendo especial hincapié a las herramientas que necesitamos, y que en este caso se limitan a:

  • Llave inglesa
  • Llave de tubo

Te dejo el link sobre el que trabajó nuestro instalador para hablar de este tema.

image2(5).JPG

En definitiva, os resumo los temas que tratamos ya que además este taller se suele repetir a lo largo del trimestre, y siempre está abierto a que nos sugiráis el tema que más os interese en relación con la fontanería o electricidad:

image3(1).JPG

Y como en otras ocasiones, te invito a compartir tus proyectos y proponer ideas para los próximos talleres. Te agradecemos tu participación y te esperamos en los próximos talleres cuya programación también encontrarás en el calendario de la página web de Leroy Merlin Vitoria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?