Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Creamos nuestro adorno navideño
05-12-2017 15:06
Autor:

En el taller del sábado 25 de noviembre, en Leroy Merlin Vitoria, realizamos una manualidad navideña. Son muchas las opciones a elegir como farolillos, centros de mesa, mantelería, bolas, adornos para los árboles, etc. En esta ocasión, nos decantamos por la opción de realizar una corona con motivos de Navidad para adornar la puerta del hogar.

Taller_corona_1.jpg

Todo el material necesario ya estaba puesto antes de que llegasen los clientes. Se hizo la presentación y se explicó que, en nuestro caso, íbamos a hacer una corona para la puerta.

El material necesario es:

  • Guirnalda semirrígida de rama de abeto
  • Un trozo de alambre
  • Ramitas de acebo o baya.
  • Adornos varios: piñas, setas, bolitas, etc.

Pasos a seguir:

1. Enrosca la guirnalda en forma de círculo y ata los extremos con el alambre. Para que quede la corona con forma, es interesante que la guirnalda de ramas sea rígida pero maleable, es decir, que el interior de la rama principal sea de alambre.

2. Abre un poco las ramitas de la guirnalda para que quede más frondosa la corona y ve entrelazando y atando los adornos elegidos.

3. Una vez que están puestos todos los adornos, mete las ramas hacia adentro otra vez para que la corona quede bien redondita y con el agujero marcado.

Taller_corona_2.jpg

Para colgar la corona puedes utilizar unos colgadores especiales o los típicos ganchos de colgar de ferretería. Si no quieres colgar la manualidad, siempre puedes utilizarla a modo de centro de mesa colocando, si quieres, unas velas en el centro de la corona.

Si te animas a realizar más detalles navideños para tu hogar, no te pierdas esta bricopedia en la que se explica cómo hacer adornos de Navidad con rollos de cartón, o si quieres más ideas para realizar tu corona, puedes encontrarlas en este post en el que se detalla cómo hacer una corona de Navidad para la puerta

Si tú también quieres participar en las actividades que realizamos en Leroy Merlin Vitoria y llevarte a casa tu manualidad, no dudes en apuntarte a los siguientes talleres, a través de la Comunidad. Además, si ya has realizado algún trabajo, puedes compartirlo en la sección de Proyectos para servir de inspiración.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?