Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

La Gran Fiesta de la Casa se apodera de Leroy Merlin Vitoria
10-11-2015 16:33

Estos fines de semana hemos contado con un montón de actividades en Leroy Merlin Vitoria para celebrar la Gran Fiesta de la Casa. De todo tipo y para todos los públicos, eso sí, que quede claro que aquí somos distintos y como todos los locales sabemos, ¡los fines de semana empiezan los jueves!

TXISTORRA.JPG

Así ha sido y hemos disfrutado durante los dos jueves de Gran Fiesta de la Casa de pintxopote gratis para todos nuestros clientes. Como no somos capaces de ponernos de acuerdo en si dulce o salado, hemos dado una de cal y otra de arena. Vamos, que el primer jueves movimos el paladar con una txistorrica... rica, rica y, el siguiente jueves, les dimos el gusto a los más golosos que disfrutaron de un típico y apetecible chocolate con churros.

  chocolate.JPG

Pero no solo de comer vive el hombre, también hay que alimentar el espíritu, y por ello, tanto el fin de semana del 24 como el del 31, estuvieron repletos de actividades de todo tipo y para todos los públicos.

El primer fin de semana los más peques pudieron disfrutar de “pintacaras” donde las más artistas de Leroy dejaron fluir su imaginación para hacerles pasar a los enanos un rato divertidísimo, pudimos ver por la tienda piratas, hombres araña, Hello Kittys... 

vitoria.jpg

Ese mismo finde, pero el sábado tocó que los reyes de la casa aprendieran jugando con la yincana el Camino del Ahorro… nada mejor que aprender jugando a ser eficientes energéticamente.

Gynkana+1.JPG

Para todos los público, también, disfrutamos en la tienda de una exhibición de txalaparta. La verdad es que es divertidísimo estar trabajando al son que nos marcaban el conjunto musical.

Txalaparta (3).jpg

El fin de semana del 31 repetimos los pintacaras, dado el gran éxito que tuvimos y lo bien que se lo pasaron los pequeños. Sin embargo, la actividad del sábado s que atrajo a un montón de curiosos fue la demostración de cetrería. Daba gusto ver como las aves que trajeron se comportaban y lucían esplendorosas, el día acompaño y nuestras amigas de plumas pudieron estar tan a gustito durante toda la mañana acompañándonos.

vitoria2.jpg

Después de estas actividades solo nos queda pensar en las de la próxima Gran Fiesta de la Casa. Si quieres consultar nuestros eventos semanales puedes hacerlo en nuestro Blog local.

1 Comentario
LuciaVazquez
Aprendiz de Bronce

¡Qué bien nos lo pasamos en la tienda de Vitoria!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?