Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Aprende a tapizar en Vitoria
17-10-2017 09:31
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Vitoria.

Inscripción: Aforo completo

taller tapizado.JPG

¿Te has planteado deshacerte de viejas sillas únicamente porque la tela está deteriorada o ya no te gusta? Tapizarlas es una opción muy interesante para darles una nueva vida y que luzcan como el primer día, con un aspecto mucho más actual. Durante nuestro taller descubrirás, mediante una demostración práctica, cómo tapizar paso a paso cualquier mueble. Aprenderás todas las claves del tapizado, para que te conviertas en todo un experto y renueves la decoración de tu hogar de una manera muy sencilla. ¡Te esperamos!

Acude a nuestro taller de tapizado, que celebraremos el próximo sábado 4 de noviembre en nuestra tienda. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 3 de noviembre. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

5 Comentarios
Nsobron
Aprendiz de Bronce

No quedan plazas no?!

Bizet
Visitante Regular

Hola Nsobron! Yo voy a anular mi reserva pq no vivo en Vitoria y no entiendo como la plaza me la han reservado allí.

Insiste, a ver si tienes suerte y puedes ir en mi lugar.

Suerte!!

Nsobron
Aprendiz de Bronce

Por favor animador, puedes hacer un cambio de plaza y que se me asigne Porfi?

Bizet
Visitante Regular

No tengo idea de cómo se hace. Les escribo para qué me digan cómo lo tengo qué hacer.

 

Animador

Buenos días,

El taller del día 4 de Noviembre está completo desde el pasado viernes. Si se queda alguna plaza libre le avisaríamos pero en principio ya está el aforo completo y revasado, son 15 plazas y teníamos más plazas ocupadas así que aunque se desapunte una persona no da derecho a plaza puesto que el taller figura ya cerrado y con gente en reserva. Si alguien más se da de baja le avisaremos al siguiente en reserva según la lista que disponemos.

Todo deben hacerlo a través de la Comunidad con su nombre de usuario.

 

un saludo

 

Leroy Merlin Vitoria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?