Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller: Crea un regalo de Navidad con miniherramientas en Vitoria
21-11-2017 09:19
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Vitoria.

Inscripción: Aforo completo.

Fotografía orientativa.Fotografía orientativa.

La miniherramienta se ha convertido en el instrumento favorito de los amantes de las manualidades y el bricolaje. Con ella puedes realizar numerosos trabajos, como realizar un grabado sobre madera de temática navideña que te puede servir para hacer un regalo totalmente personalizado, o bien para decorar cualquier rincón de tu hogar. Manejar la miniherramienta es más sencillo de lo que crees, tal y cómo te mostrarán nuestros expertos durante la actividad. 

Ven al taller de grabado navideño con miniherramientas, que celebraremos el próximo sábado 9 de diciembre en nuestra tienda, y descubre todos los secretos de esta herramienta. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 8 de diciembre. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

9 Comentarios
Maiku
Aprendiz de Bronce

 Hola, he recido un mensaje de reserva de plaza para este taller. Como no especifica nada yo he pensado que era para adultos, pero en el mensaje que he recibido pone que es infantil.  Me lo aclaráis por favor?

Nsobron
Aprendiz de Bronce

A mí me ha pasado lo mismo, por lo que rechazaba mi plaza.. pero luego les he vuelto a escribir diciendo que no ponía nada de que fuera taller infantil, y me han confirmado que es de adultos. 

Animador
Disculpen si ha habido confusión al respecto, la plataforma de mensajes está dando fallos. El taller del día 2 de Diciembre es infantil : Personaliza tu flor de Pascua y el taller del día 9 de Diciembre es para adultos: Crea tu regalo de Navidad con miniherramientas. Perdonen las molestias ocasionadas.
Maiku
Aprendiz de Bronce
Hola,  pues al final en el taller hubo niños y adultos 😐
silina
Aprendiz de Bronce

Y hay algún problema con que hubiera niños y adultos?? Que tendrá que ver

Nsobron
Aprendiz de Bronce

Eso digo yo, los niños estaban cerca mío, y manejaban muy bien la mini herramienta. De hecho, deben de tenerla en casa. Yo era la primera vez que la usaba, y ellos tenían mejor pulso que yo. 

Maiku
Aprendiz de Bronce
Problema no hubo ninguno... El comentario lo he hecho por la confusión que hubo cuando me inscribí.  Primero me dijeron que era infantil y después me confirmaron que era de adultos. Por eso he dicho  que  - al final hubo niños y adultos - Hablas sin saber....  
silina
Aprendiz de Bronce

Los niños preguntaron allí mismo si quedaban plazas y si se podían quedar. No tuvo nada que ver con la confusión de si el taller era o no de niños. Hablo sabiendo muy bien lo que digo

Maiku
Aprendiz de Bronce
Sigues sin enterarte o eres de las que disfrutan creando polémica.  A ver si te enteras. NO TENGO NINGÚN PROBLEMA CON QUE ESTUVIERAN LOS NIÑOS.  ME GUSTAN LOS NIÑOS.  En ningún momento he dicho que me pareciera mal que estuvieran e incluso  me gustó ver cómo disfrutaban con su madre.  Y sí,  lo he dicho por la confusión que hubo con los correos, a modo anecdótico.  Fin. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?