Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de milky paint en Vitoria
10-07-2017 10:52
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Vitoria.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

Aplicar milky paint.jpg

Si quieres renovar tus muebles o cualquier otro elemento de madera que tengas en casa, prueba la milky paint, podrás conseguir un acabado vintage o empolvado muy de moda. Esta pintura es 100% biodegradable y respetuosa con el medioambiente, ya que está compuesta por una proteína de la leche. Además, su presentación en polvo permite aprovecharla al máximo preparando solo la cantidad que necesites en cada momento.

Acude a nuestro taller de milky paint, que celebraremos el próximo sábado 29 de julio en nuestra tienda. Te enseñaremos cómo preparar la pintura según el acabado que quieras dar a tus muebles de madera y a trabajar con ella. Recuerda que puedes apuntarte a través de este post hasta las 17:00 horas del viernes 28 de julio. Solo se admite una única inscripción al taller por usuario. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

4 Comentarios
Mariavergara
Visitante Regular

Buenas tardes.

 

Me he apuntado dos veces al curso de milky paint en Vitoria pero no me llega ningún mensaje. Ni confirmando ni diciendo que está completo. ¿Estoy apuntada?

 

Gracias

Nsobron
Aprendiz de Bronce

Mira en tus mensajes privados y mira en el mail, en correo no deseado. 

 

Una pregunta, tenemos que llevar algo? 

Cuánto dura el curso? Y a dónde hay que ir? 

Arsjmg
Visitante Regular

Pues ni en spam ni tengo mensaje privado.

Veo que es cierto lo que dicen, Leroy Merlín es un desastre.

No voy a acudir al curso porque nadie confirma que tengo plaza. El tfno 945129900 siempre sale el contestador, tengo infinidad de llamadas, el correo tampoco atienden y por lo que dicen hacer una obra con ellos es un suplicio.

 

JenMiranda
Aprendiz de Plata

No me han confirmado a mí tampoco. 

Conseguí contactar con Leroy Merlin esta mañana y me dijeron que me llamarían sin falta a lo largo de la tarde para confirmarme la plaza. Me tomaron nota de mis datos porque la persona que llevaba el tema de talleres no estaba.

 Ni me han llamado ni me han mandado mensaje ni nada de nada.

He intentado volver a contactar telefónicamente pero me salta el contestador una y otra vez.

Son unos auténticos informales.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?