Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Taller de supervivencia doméstica en Vitoria
18-11-2015 09:55

¿Quién no se ha enfrentado a pequeños problemas domésticos dominado por un millón de inseguridades y dudas? Desde luego, yo la primera. Y es que hay que reconocer que nadie nace enseñado y que hay ciertas tareas que se nos escapan y que creemos que no somos capaces de hacer.

Si crees que ya es el momento de lanzarse a la aventura del bricolaje, dar un toque distinto a tu hogar, y, todo ello, ahorrándote un dinero, presta atención a lo que vamos a ver en el taller:

• Cómo colocar un toallero o un accesorio de baño
  • Cómo cambiar un sifón

No dudes en hacernos llegar tus dudas, bien ahora a través del post o bien en el mismo taller. Vamos a pasar una jornada superentretenida, para ir abriendo boca puedes consultar nuestra guía de bricolaje y llegar a la tienda el sábado siendo el alumno más aventajado.

Si tienes cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de este blog o simplemente mandándome un mensaje a Agur Moreno. Puedes consultar este taller y otros en nuestro Blog y en la página web de la tienda Leroy Merlin Vitoria.

Te estamos esperando, ¡anímate!

Datos del taller 

Fecha: Sábado 21 de noviembre 2015.
Hora: A las 12:00 horas.
Lugar: Leroy Merlin Vitoria.
Precio: Taller gratuito e inscripción no necesaria. 

2 Comentarios
CHEIS
Aprendiz de Bronce

Allí estarè!! Me parece una idea buenísima!

Muy práctico ya que a todos nos puede surgir la necesidad de hacer una chapucilla en casa.

Ya no tendré que esperar a que mi cuñado "el manitas" disponga de tiempo.

PERFECTO!!

LuciaVazquez
Aprendiz de Bronce

Buenas tardes,

¡Encantados de acoger a todos los que os acerqueis a la tienda!

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?