Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Talleres del Día de tu Casa en Vitoria
17-05-2016 10:41

El fin de semana del 20 y 21 de mayo celebramos en Leroy Merlin, un año más, el Día de tu Casa, un evento en el que hablaremos de bricolaje y ferretería con el único fin de hacer más accesible y cercano al público en general estos ámbitos.

Con este idea, desde Leroy Merlin Vitoria te invitamos a que participes en los distintos talleres que hemos pensado para ti a lo largo de este fin de semana.

cisterna.jpeg

Empezaremos el viernes 20 a las 12:00 horas y continuaremos por la tarde a las 18:00 horas con un taller sobre las 10 reparaciones más habituales en tu casa, donde aprenderás a:

  • Cambiar una cisterna.
  • Sustituir un bombín de la puerta.
  • Reemplazar interruptores de la luz.
  • Cambiar grifos.
  • Ajustar iluminación del baño.
  • Desatascar tuberías.
  • Poner un estor.
  • Cambiar enchufes.
  • Crear y modificar puntos de luz.

Nuestros expertos te ayudarán con esto y las demás dudas sobre reparaciones básicas.

El día 21 tendremos un taller por la mañana, sobre las 12:00 horas, para los más peques: "El camino del ahorro Leroy Merlin".

En esta yincana los niños irán descubriendo, por ellos mismos, los distintos elementos que nos ayudan a controlar de forma más eficiente el consumo de agua, luz, gas, etc, pero todo ello de una forma muy entretenida y con millones de risas aseguradas.

papel_pintado_vitoria.jpg

El último taller que vamos a tener con motivo del Día de tu Casa va a ser el dedicado al papel pintado, donde descubrirás las nuevas tendencias en esta familia y a la vez unos consejos básicos sobre su instalación. Tendrá lugar también el sábado 21 a las 18:00 horas.

Te dejo un vídeo para que vayas abriendo boca.

Hemos preparado estos talleres con la mayor ilusión del mundo, esperando que sean de lo más útil en tu día a día y que te ayuden a acercarte al mundo del bricolaje, que a veces se percibe como lejano y complicado pero que como casi todo, es solo cuestión de conocerlo.

Por todo ello, te resumo los talleres y te invito a que participes de ellos. Como siempre, la inscripción no es necesaria, y solo necesitas acercarte y estar dispuesto a pasar un buen rato. ¡Te estamos esperando!

Datos de los talleres

Fechas: Viernes 20 y sábado 21 de mayo de 2016.

Hora: A partir de las 12:00 y 18:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Vitoria.

Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?