Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ahora en Leroy Merlin Badalona el protagonista eres tú
26-11-2015 15:34
Autor:
AnnaLuna

tablon.JPG

¿Conoces nuestra Comunidad? En nuestra Comunidad puedes encontrar:

• Los proyectos, muchos proyectos y a la vez puedes compartir los tuyos, que sabemos que tienes muchos
  • Los foros, dónde podrás preguntar todas las dudas que tengas sobre bricolaje,tendrás una respuesta y también podrás contestar dudas que les surjan a otros bricolajeros como tú.
  • La Bricopedia, con toda la descripción de los productos y más.
  • El Blog. En él encontrarás toda la información de los muchos eventos y talleres que hacemos en las tiendas.

¿Qué es para nosotros un proyecto? Un proyecto es todo el bricolaje que hacemos en casa para dar un toque más personal a nuestro hogar. Desde pintar una pared con pintura de pizarra hasta montar tu propio circuito de coches. Aquí os mostramos algunos proyectos de algunos clientes.

Baño__Cambio de baño__MercedesContreras1.jpg

DIY_ _Scalectix__VictorRamos3.jpg

DIY__ Mueble de salón y cubre radiador con toque vintage__YolandaPascual2.jpg

Además de encontrarlos en la Comunidad, hemos creado un espacio en la tienda para poderlos colgar y mostrarlo a todos vosotros: nuestro tablón.

tablon1.JPG

Si quieres más información, no dudes en ponerte en contacto conmigo en @AnnaLuna Nos vemos en la Comunidad de Leroy Merlin Badalona.

1 Comentario
Maestro de Bronce

Me encanta!!! Además soy fan del Leroy Merlin!, Me encanta la sensación que se respira al entrar en vuestras tiendas, es como si estuviéramos en casa!. Un abrazo!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?