Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ahora en Leroy Merlin Majadahonda el protagonista eres tú
11-09-2015 16:28

 

Cuando te embarcas en un proyecto lo haces con mucha ilusión, implicación y muchas ganas de que salga todo perfecto. Hemos ido aprendiendo, mejorando en cada post y evolucionando y ahora toca parar, respirar hondo y echar un vistazo a todo lo conseguido. Y se resume en una sola frase "más de mil proyectos compartidos"

Proyectos de protagonistas como los que aparecen en el gran tablón que puedes encontrar en la entrada de tu tienda Leroy Merlin Majadahonda. Un mural donde aparecen los proyectos, los fantásticos proyectos, de gente como tú que un día decidió dar el paso y hacer realidad sus ideas y además compartirlas con nosotros en la Galería de Proyectos. ¡Anímate, tú también puedes estar ahí!

En tu tienda Leroy Merlin Majadahonda podemos decir que ha sido un camino lleno de historias, anécdotas y sobre todo, de muchas ganas de aporta soluciones para que des vida a tus ideas.

Algunos ejemplos:

¿Recuerdas la demostración cómo montar una mampara de ducha? No fue una demostración con muchos asistentes pero marcó un antes y después en la forma de explicar el paso a paso. 

¿El de más asistencia? La demostración de solado y alicatado de cerámica: mucha participación, ameno, con muchas ideas aportadas y dudas solucionadas. 

O el más creativo... Mil y un papeles pintados: dejamos volar nuestra imaginación y combinaciones, y donde nuestros asistentes también aportaron su granito de idea para seguir mejorando. 

Queremos que sigas formando parte de la Comunidad, nos gustaría animarte a que sigas participando y aportando tu visión, tus experiencias, dudas e ideas, y que las compartas con nosotros. Tenemos muchos talleres preparados para ti y que se llevan a cabo en tu tienda.

Te recuerdo que el protagonista puedes ser tú y que tienes a tu disposición un Foro donde plantear tus dudas, una Bricopedia donde poder consultar, un Blog donde acceder a todo tipo de contenidos y estar al tanto de todos los talleres y demostraciones de tu tienda Leroy Merlin y por supuesto una Galería de Proyectos donde puedes compartir todo aquello que has aprendido y de todo aquello de lo que estas orgulloso

¡Sé el protagonista! ¡Inspíranos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?