Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ahorra en la calefacción de tu hogar en Pamplona
20-10-2015 12:55
Autor:

Este sábado en nuestra sala de demostraciones, vamos a aprender a ahorrar en tus diferentes facturas del hogar. ¿En tu casa hace frío y no quieres gastarte mucho en tu factura? Con los consejos que te proponemos a continuación conseguirás ahorrar:

  • Instala un cronotermostato: los cronotermostatos te ayudan a programar la calefacción para las horas exactas que la necesites, olvidándote así de tener que encenderla y apagarla, él lo hace por tí. En el siguiente vídeo te explicamos cómo instalarlo:

  • Caldera de tu hogar: puedes sustituir tu caldera por una de pellets, calentando así el agua para el hogar y además calentando tus radiadores. Estas estufas funcionan igual que una estufa convencional solamente que utilizando el combustible de pellet.
  • Coloca emisores térmicos: la colocación de emisores térmicos también es una buena solución para calentar las estancias de tu hogar. Son estéticamente iguales que los convencionales solo que van enchufados. Son de bajo consumo y calientan rápidamente las habitaciones.
  • Instala una estufa de pellets: las estufas de pellets calientan rápido y de forma económica, son estéticas y puedes disfrutar del fuego que se ve al quemar el pellet. Estas estufas tienen muy poca pérdida de combustible.

¿Quieres saber qué tipos de calefacciones existen? Nuestro experto te lo explica.

Todo esto y mucho más explicaremos este sábado. ¿Has intalado ya alguno de estos elementos? ¡Comparte con nosotros cómo lo hiciste en nuestra Galería de Proyectos!

 

Datos del taller:

Fecha: Sábado 24 de octubre de 2015.
Hora: A partir de las 12:00 horas. 
Lugar: Sala de demostraciones Leroy Merlin Pamplona.
Inscripción: Envía mensaje a Maria Mateo, animadora de la tienda de Pamplona, llama por teléfono 948296161 o en el mostrador de información.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?