Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ahorra en la calefacción del hogar
19-10-2015 14:02
Autor:

calefacción equation_ceratec_z1.jpg

La elección del sistema de calefacción, así como contar con un buen aislamiento son claves fundamentales para controlar el gasto energético en nuestro hogar.

¿Sabías que con un buen aislamiento puedes ahorrar hasta un 30% en tu factura? Elegir las ventanas adecuadas o contar con sistemas aislantes como burletes en nuestras puertas, evitan fugas de calor innecesarias. Es imprescindible tener en cuenta el tamaño de nuestra vivienda, su orientación o si vivimos en piso o casa individual a la hora de elegir nuestro sistema de calefacción.

Si te animas, acércate a nuestra tienda y descubrirás todo lo que necesitas saber, siempre de la mano de un profesional especializado. Si te apetece ir echando un vistazo, te propongo que consultes nuestra guía de eficiencia energética.

¡Te espero en nuestro taller!

 

Datos del taller

Fecha: Sábado 24 de octubre de 2015.

Hora: A partir de las 11:30 horas.

Lugar: Leroy Merlin Santander.

Inscripción: no es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?