Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Ahorrar en la calefacción es una realidad
29-10-2015 12:24

Taller.JPGEl sábado 24 de octubre, en la tienda de Leroy Merlín Valladolid, realizamos una demostración de cómo ahorrar en la calefacción de tu hogar.

Nuestro compañero Jorge Orobón, de la sección de electricidad, fontanería y mundo calor, nos enseñó todos los medios que tenemos a nuestro alcance para ahorrarnos un dinero y seguir disfrutando del calor de nuestro hogar.

Jorge entregó una guía a nuestros asistentes, les habló de los diferentes tipos de estufas, calderas y hogares y cuál de ellos se adapta mejor a nuestro hogar y nuestras necesidades.

No olvidó que detrás de un buen ahorro está la gestión de ese tiempo de consumo y nos mostró la diferencia que esto conlleva al tener un termostato, un cronotermostato normal, inalámbrico o con WiFi.

Casa.jpg

Además nos informó de los distintos tipos de emisores de los que disponemos para calentar nuestro hogar y la diferencia en su consumo. También nos contó todas las claves para un buen aislamiento y explicando los beneficios de las energías renovables.

Si no pudiste asistir o quieres repasar el contenido explicado, puedes seguir estos consejos.

Si quieres localizarme y ser parte de esta gran familia no dudes en contactar con AnaMdeBenitoM.

 

Próxima demostración:

Básicos de electricidad, el 7 de noviembre. ¡Te iremos informando!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?