Habitación convertida en estudio
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
El papel pintado es cada vez la mejor opción para renovar una estancia ya que es una manera económica y sencilla de cambiar de estilo y modernizar rápidamente los espacios.
El evento está dividido en dos fases:
La primera consiste en una breve charla de decoración sobre cómo decorar con papel pintado, sobre su aplicación, y la infinidad de posibilidades decorativas que nos ofrece.Nuestras expertas en decoración nos contarán en esta ocasión todo sobre sus ventajas y cómo aplicarlo en objetos de decoración.
Descubrirás una gran variedad de papeles de diferentes estampados, colores y texturas y estilos.
Todos ellos acordes a las tendencias, eligiendo el que más te guste para realizar la decoración.
La segunda consiste en aplicar papel sobre la trasera de un marco clásico y forrar una tulipa.
Normativa:
¿Has tenido algún problema para apuntarte al taller? Envíanos un mensaje privado de Comunidad a @LeroyMerlin o contacta con el usuario de tu tienda seleccionada. Recuerda visitar la sección de talleres de tu tienda más cercana para estar al día y no perderte ninguna de nuestras actividades. Además, puedes subir tus ideas hechas realidad en el apartado de Proyecto o consultar todas tus dudas en nuestro Foro.
Te esperamos!!!
Debe ser un usuario registrado para añadir un comentario aquí. Si ya está registrado, inicie sesión. Si todavía no está registrado, hágalo e inicie sesión.
Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
¡Buenísimos días! 🥰 Hoy os enseño mi hazaña del día (sí, de hoy, hoy la hice y hoy la publi... Ver más
Hace 7 meses iniciamos este concurso con mucha ilusión demostrando que Un hogar no nace, un ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta