Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a crear una lámpara o un salvamanteles con cuerda
04-05-2018 16:54
Autor:

Lugar:           Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Materiales:  Los proporciona Leroy Merlin.

Inscripción: Aforo completo.

hacer-lampara-cuerda.jpg

La cuerda es un material que, desde la antigüedad, se ha utilizado en la navegación, la artesanía, la construcción, los deportes, etc. Nosotros queremos enseñarte a darle un uso completamente distinto. Por eso, el próximo sábado 12 de mayo, en la tienda de Leroy Merlin Roquetas de Mar, realizaremos un taller en el que descubrirás qué otras utilidades puedes darle. Para ello, hemos preparado dos sencillas manualidades con las que comprobarás lo fácil que resulta emplear este material para crear una fantástica lámpara de techo o bien un práctico salvamanteles. ¡Tú decides!

Durante la actividad, además de crear uno de estos dos objetos, Miguel, nuestro experto en herramientas, te explicará todo lo necesario para que aprendas a manejar con soltura una pistola termofusible o de silicona, imprescindible si eres un amante del DIYSi nunca has utilizado esta herramienta, es la ocasión perfecta para que conozcas cómo funciona a la vez que practicas su manejo.

Materiales Pre.jpg

Los materiales y herramientas con los que trabajarás son:

Si te ha gustado nuestra propuesta en la Bricopedia de la Comunidad, descubrirás otras ideas como esta alfombra hecha de cuerda que hizo @MiriamVicente o esta otra en la que @Rosaha te enseña a crear una fantástico macetero hecho con un neumático y cuerda.  Si te gustan las manualidades, consulta semanalmente la sección de Talleres de nuestra tienda, tenemos muchas actividades preparadas. Apúntate a la que más te guste, pero hazlo rápido que las plazas son limitadas y se agotan enseguida.

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 12:00 horas del sábado 12 de mayo. Solo se admite una única inscripción por usuario y persona. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil de la Comunidad. Ya solo te queda clicar en el botón.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?