Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a cuidar de tu huerto urbano
22-03-2016 12:09
Autor:

¿Sabes si puedes tener un huerto urbano en tu jardín? Los huertos urbanos se pueden colocar tanto en jardines como en terrazas, con la posibilidad de plantar distintos tipos de verduras y plantas, aunque normalmente se cultivan hortalizas o aromáticas.

huerto5.jpg

Dependiendo del tipo de planta que cultives y su variedad, tendrás que colocarlas a una distancia u otra de separación. Pero todo esto y mucho más lo explicaremos este sábado 26 de marzo en nuestro taller.

Huertos urbanos disponemos de muchos tipos y tamaños. Existen de madera, de plástico, de mayor y menor tamaño, y de muchos colores, para que combinen a la perfección con la decoración de tu terraza y jardín.

huerto9.jpg

Si quieres conocer más sobre esta práctica tan de moda, no olvides venir con nosotros este sábado a aprender. También hablaremos de los diferentes tipos de riego adaptados a este tipo de huertos, que casi siempre es riego por goteo, y aprenderemos a instalarlo en una terraza.

Datos del taller
Fecha: Sábado 26 de marzo de 2016.
Hora: A partir de las 12:00 horas.
Lugar: Sala de demostraciones de Leroy Merlin Pamplona.
Inscripción: No necesaria. Aforo limitado por orden de llegada.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?