Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a decorar con chalk paint en Sabadell
24-06-2016 11:39
Autor:

Atrévete a dar un aire nuevo a tu casa con la pintura chalk paint. Restaurar tus muebles o redecorar tu casa con acabado efecto tiza es rápido y sencillo. Este sábado 25 de junio, en Leroy Merlin Sabadell, ¡te enseñamos!

La pintura a la tiza, también conocida como chalk paint, te ayuda a estar al día en tendencia decorativa. Podrás dar un acabado innovador, fácil y rápido y, además, dar rienda suelta a tu creatividad dándole a tus muebles un aspecto distinto, con una cobertura perfecta y un acabado sedoso. Puedes mezclar sus colores e incluso jugar con pintura acrílica. 

En el taller podrás descubrir el procedimiento para pintar dando un efecto tiza.También te mostraremos la amplia gama de colores que hay para combinarlos y los distintos acabados que puedes crear: envejecido, shabby chick y rústicos.

No te lo pienses y aprovecha esta oportunidad para conocer un nuevo modo de cambiar el aspecto de tu casa. Si te interesa y quieres más información, te animo a que visites nuestro Blog nacional o este artículo sobre cómo personalizar los cajones con marcos y chalk paint.

¡Ven y disfruta del taller!

Datos del taller

Fecha: Sábado 25 de junio del 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sabadell, sección de pinturas.

Inscripción: Gratuita. Aforo ilimitado por orden de llegada. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?