Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a decorar con chalk paint en Sabadell
24-06-2016 11:39
Autor:

Atrévete a dar un aire nuevo a tu casa con la pintura chalk paint. Restaurar tus muebles o redecorar tu casa con acabado efecto tiza es rápido y sencillo. Este sábado 25 de junio, en Leroy Merlin Sabadell, ¡te enseñamos!

La pintura a la tiza, también conocida como chalk paint, te ayuda a estar al día en tendencia decorativa. Podrás dar un acabado innovador, fácil y rápido y, además, dar rienda suelta a tu creatividad dándole a tus muebles un aspecto distinto, con una cobertura perfecta y un acabado sedoso. Puedes mezclar sus colores e incluso jugar con pintura acrílica. 

Pintura tiza mueble.jpg

En el taller podrás descubrir el procedimiento para pintar dando un efecto tiza.También te mostraremos la amplia gama de colores que hay para combinarlos y los distintos acabados que puedes crear: envejecido, shabby chick y rústicos.

Pintura.jpg

No te lo pienses y aprovecha esta oportunidad para conocer un nuevo modo de cambiar el aspecto de tu casa. Si te interesa y quieres más información, te animo a que visites nuestro Blog nacional o este artículo sobre cómo personalizar los cajones con marcos y chalk paint.

¡Ven y disfruta del taller!

Datos del taller

Fecha: Sábado 25 de junio del 2016.

Hora: A partir de las 12:00 horas.

Lugar: Leroy Merlin Sabadell, sección de pinturas.

Inscripción: Gratuita. Aforo ilimitado por orden de llegada. 

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?