Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a decorar con chalk paint
07-02-2017 17:28
Autor:

El pasado 4 de febrero, en Leroy Merlin Badalona, aprendimos a decorar con chalk paint en nuestro taller semanal. La actividad fue todo un éxito y los asistentes comprobaron lo fácil que aplicar este tipo de pintura. Tanto pequeños como mayores disfrutaron mucho de la experiencia y pintaron su caja de madera con sus colores preferidos.

tiz9.jpg

A continuación, te detallo todos los materiales y herramientas necesarios para realizar el taller.

Una vez presentado el material, nuestra experta en pintura, Laura, explicó el paso a paso. Toma nota por si quieres hacerlo en casa:

1. Con una paletina, pinta la caja en blanco o en el color que más te guste.

tiz8.jpg

2. Una vez seca la pintura, elige otro color y aplica una segunda capa con una paletina, para conseguir el efecto vintage deseado.

tiz4.jpg

3. Deja secar la pintura y pasa un taco de lija por toda la superficie, para conseguir que la superficie quede más lisa.

tiz5.jpg

4. Retira el polvo. Aplica con los hilos de algodón cera de acabado transparente en toda la superficie, espera 15 minutos y pasa otro trozo de hilos de algodón limpio para acabar de pulir. Notarás que la caja queda con un tacto aterciopelado.

tiz3.jpg 

Todos nuestros asistentes salieron muy contentos y con muchas ideas del taller, comprobaron que este tipo de pintura tiene infinidad de posibilidades para la decoración de cualquier estancia de la casa.

Si te ha gustado la experiencia, visita nuestra tienda y te podrás informar de todos los talleres que se realizan. Si te ha quedado alguna duda, dirígete a nuestro Foro y comparte tus ideas con nosotros en nuestro apartado de Proyectos. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?