Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a pintar con pistola y a crear efectos con pintura decorativa.
09-04-2015 15:58

El sábado día 11 de abril, a las 11:30, te enseñamos cómo pintar con pistola y a crear efectos con pintura decorativa en la sala de demostraciones de la Tienda Leroy Merlin de Barakaldo.

Pintar es algo más que cambiar el color de una pared, es una forma de redecorar por completo una estancia adaptándola al estilo que tú quieras, es la base sobre la que crearás el ambiente deseado para tu habitación o salón.pintura decorativoa.jpg

Para ello, dispones de una gran variedad de herramientas y materiales para pintar. Este sábado 11 de abril, uno de nuestros expertos te enseñará a utilizar la pistola de pintura y, además, te explicará cómo conseguir diferentes efectos con pintura decorativa.

Para que te vayas preparando aquí te enseño una imagen que te ayudará a calcular cuantos litros de pintura necesitas para pintar dependiendo de los metros cuadrados de tu estancia.

calculoparedes.jpg

Si, además quieres unos consejos para elegir la pintura más adecuada, te dejamos este vídeo:

 

Datos del taller

Fecha: sábado 11 de abril.

Hora: 11:30.

Lugar: sala de demostraciones, Leroy Merlin Barakaldo (cómo llegar).

Inscripción: no es necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?