Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a pintar con un sistema de pulverización
14-05-2018 16:41
Autor:

Lugar:          Leroy Merlin Roquetas de Mar.

Inscripción: Taller gratuito con aforo limitado. ¡Apúntate!

pistola-pintar-wagner.jpg

El próximo jueves 24 de mayo, en la tienda de Leroy Merlin Roquetas de Mar, vamos a realizar una demostración en la que aprenderás todo lo necesario para pintar con sistemas de pulverización Airless. Si aún no conoces esta novedosa tecnología, esta es la ocasión perfecta para hacerlo.

Las pistolas Airless, al igual que las tradicionales, funcionan pulverizando la pintura a alta presión pero con la diferencia de que éstos sistemas no la mezclan, sino que utilizan el aire para forzar la salida de ésta. Ello hace que en cada pasada se consiga una mayor cubrición, lo que a su vez supone un ahorro de tiempo y energía.

Pueden utilizarse en pequeñas, medianas y grandes superficies, tanto de interior como de exterior, y son aptas para multitud de materiales como lacas, barnices, imprimaciones, pintura de látex, etc... 

Materiales.jpg

Para que te hagas una idea, durante la demostración un profesional te explicará:

  • Los distintos modelos que podrás encontrar y cuándo es mejor utilizar cada uno de ellos
  • Elementos que componen estos equipos
  • Las ventajas de utilizar este tipo de tecnología
  • Pautas y consejos para su correcto uso
  • Los equipos de protección que deben utilizarse

Ven y conoce la tecnología Airless a la vez que resuelves en el momento cualquier duda que te surja. Quedarás encantado con la calidad de acabado que se consigue y con la facilidad de manejo que tiene. 

Si después de la demostración te atreves a cambiar el color de cualquier estancia de tu hogar, nos encantará que compartas el resultado con nosotros en la sección de Proyectos. Para saber de otras actividades que tenemos preparadas, consulta semanalmente la sección de Talleres de nuestra tienda y apúntate a la que más te guste. 

Recuerda que puedes inscribirte a través de este post hasta las 12:00 horas del jueves 24 de mayo.  Solo se admite una única inscripción por cada perfil de usuario. Tendrán prioridad las personas que no hayan asistido anteriormente a ningún taller de Leroy Merlin. Recibirás la confirmación de tu plaza a través de un mensaje privado en tu perfil. Ya solo te queda clicar en el botón.  

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?