Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a proteger tu casa contra intrusos en Burjassot
06-10-2015 11:33

Este sábado 10 de octubre, en Leroy Merlín Burjassot, te enseñamos cómo proteger tu casa contra intrusos. ¡Te esperamos ! Todos tenemos el riesgo de sufrir robos en nuestra ausencia o algún incidente desagradable. Con la ayuda de algunos elementos de seguridad vas a conseguir la tanquilidad que deseas:

¿Cuáles son?

  • Cámaras de seguridad y alarma. Ofrecen muchas ventajas si reside en una zona apartada o si estás fuera de casa en época de vacaciones. Te permiten ver qué pasa dentro y fuera de tu casa estando o no dentro del domicilio y si detecta intrusión, la alarma suena conectando con la Policía.

  • Iluminación exterior: colocar luces fuera del domicilio da sensación de casa habitada, además, le puede hacer más difícil a los ladrones esconderse.
  • Seguridad en puertas y ventanas: la instalación de rejas o postigones con trabas en ventanas y colocar bisagras con fiador en puertas ayudarán a evitar que sean forzadas. Coloca mirillas siempre para poder ver el exterior sin necesidad de abrir la puerta.

  • Cajas fuertes: por si quieres guardar joyas, documentos importantes, etc... Existen gran variedad de cajas fuertes que te pueden ir bien.

Si quieres saber más sobre cómo instalar una alarma o cámaras de seguridad, te adjunto estos vídeos que te servirán de gran ayuda.

 

Si tienes alguna duda sobre el taller no dudes en contactar con @SabinaRodriguez o deja un comentario en este post que responderé a la mayor brevedad posible. Tienes más información en el Blog nacional.

 

Datos del taller:
Fecha: Sábado 10 de octubre de 2015.
Horario: De 12:00 h a 13:30 h.
Lugar: Leroy Merlin Burjassot.
Inscripción: No necesaria.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?