Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a restaurar muebles con pintura chalk paint en Barakaldo
05-02-2016 16:24

El próximo sábado 13 de febrero, a partir de las 12:00, realizaremos una demostración sobre cómo restaurar un mueble utilizando pintura chalk paint o pintura de efecto tiza, en la sala de demostraciones de la tienda de Barakaldo.

La pintura de efecto tiza o chalky finish es una pintura cuyas características la hacen ideal para la restauración de muebles, consiguiendo renovar su aspecto, sin perder la estética vintage.

Se trata de una pintura acrílica que contiene yeso y posee una capacidad muy rápida de secado. Puede ser aplicada sin imprimación y prácticamente sobre cualquier tipo de superficie.

Si estás pensando en cómo restaurar un viejo mueble, o dar un acabado vintage y envejecido a un objeto al que quieres seguir dándole uso, pero el paso del tiempo lo ha deteriorado, no dudes en acudir a nuestra demostración, donde de la mano de uno de nuestros expertos aprenderás a:

  • Descubrir la pintura efecto tiza y sus múltiples aplicaciones.
  • Conocer la gama y los diferentes colores disponibles.
  • Cómo aplicar la pintura sobre el mueble.
  • Técnicas para realizar diferentes efectos, para un acabado vintage o envejecido.
  • Conocer los materiales y herramientas necesarios a utilizar.

Estos son un par de ejemplos en la Galeria de Proyectos del uso de este tipo de pintura, y recuerda que tu también puedes crear cosas así:

Si quieres saber más sobre pintura de efecto tiza o chalky finish, puedes acceder aquí a este artículo de la Comunidad, además en nuestra Bricopedia puedes encontrar mucha más información relacionada con pintura y decoración.

Si tienes cualquier duda o consulta sobre este taller, deja un mensaje en este artículo o ponte en contacto con David Fernández a través de mensaje privado.

Datos del taller

Fecha: Sábado 13 de febrero de 2016.
Lugar: Sala de demostraciones Leroy Merlin Barakaldo (cómo llegar).
Hora: 
A partir de las 12:00 horas.
Inscripción: No es necesaria.

1 Comentario
PatriciaArcocha
Aprendiz de Oro

Seguro que va a ser una demostración muy interesante!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?