Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a restaurar muebles y la técnica chalk paint
12-02-2016 16:29
Autor:

Restaurar muebles, a parte de una manera de ahorrar y de disfrutar haciéndolo, se ha convertido en tendencia. Cada vez se ven más muebles antiguos restaurados que se combinan con piezas más modernas creando ambientes muy acogedores.

chalky finish 1.jpg

La nueva técnica de chalk paint, te permite hacerlo de una manera rápida y fácil, ya que no requiere de una preparación previa del mueble, no es necesario ni lijar ni imprimar la superficie, se aplica directamente, proporcionado un buen acabado y un secado rápido. 

En el taller que hemos preparado para ti, podrás aprender a restaurar un mueble, y practicarás la aplicación de la pintura chalk paint de la mano de un especialista. Te indicaremos tanto técnicas como materiales, de manera que puedas hacer tus propias creaciones.

Si quieres saber qué otros talleres vamos a realizar, puedes consultarnos en nuestra web, para cualquier duda puedes contactar conmigo a través de @SoniaMiera

¡Te espero!

 

Datos del  taller

Fecha: Sábado 13 de febrero de 2016.

Hora: A partir de las 11:30 horas.

Lugar: Sala de demostraciones Leroy Merlin Santander.

Inscripción: no es necesaria

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?