Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprende a ser un manitas del bricolaje doméstico
26-11-2015 10:58

Taller.JPGEl sábado 21 de noviembre, en la tienda de Leroy Merlín Valladolid, realizamos una demostración de supervivencia doméstica.

¿Llamar a un fontanero para cambiar el mecanismo de la cisterna? ¿a un electricista para cambiar un mecanismo? En el día a día surgen muchos imprevistos en el hogar que tienen una fácil solución. Los asistentes al taller ya no necesitarán llamar a profesionales para tareas básicas porque este sábado, de la mano de Javier Diez, aprendieron mucho sobre bricolaje doméstico. ¿Quieres saber más?

Hablamos de:

De esta manera, aprendimos muchas claves y consejos para resolver nuestras pequeñas averías o cambios para realizar en nuestro hogar. Ahora podemos llevarlos a cabo de forma autónoma y ahorrándonos en consumo y mano de obra.

Si no pudiste asistir o quieres repasar el contenido explicado, puedes consultar en nuestra guía del bricolaje.

Y seguro que te será útil este vídeo sobre cómo cambiar la cisterna:

¿Necesitas más información?¿Quieres que realicemos algún taller específico?¿Quieres información sobre todos nuestros talleres? Soy AnaMdeBenitoM, escríbeme o deja un comentario en este post y forma parte de esta gran familia.

 

Próxima demostración:

Decoración: navidad, belenes árboles..., el 5 de diciembre. ¡Te iremos informando!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?