Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprenderemos cómo realizar una casita de muñecas
24-12-2015 11:05
Autor:
AnaMdeBenitoM

Este sábado 26 de diciembre, en la tienda de Leroy Merlín Valladolid, volvemos a realizar el taller de la Casa de Muñecas que ha sido el más votado de los realizados durante este año.

Nos reuniremos una vez más en nuestra tienda para realizar el taller con más 'Me gusta' del año. Un taller ques habéis votado como vuestro favorito y que estaremos encantados de repetir, para realizar unas preciosas casas de muñecas que harán muy felices a nuestros pequeños en estas fechas.

Nuestras herramientas y materiales serán los mismos que en el anterior taller:

  • Para montar la casa necesitaremos puntas, cola, metro y un martillo, de cortarlas ya se encarga Leroy Merlín.
  • Para decorarla, metro, cúter y papel pintado.

Aquí ya estamos listos, ¡sólo faltas tú! Y para que estés listo y preparado para este gran taller, puedes ir consultando el paso a paso.

Si tienes cualquier consulta sobre el taller, puedes preguntar en la tienda Leroy Merlin Valladolid o a Ana María de Benito.

Datos del taller
Fecha: Sábado 26 de diciembre de 2015.
Hora: Dos turnos, de las 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.
Lugar: Tienda Leroy Merlin Valladolid, sala de demostraciones.
Inscripción: Enviando un mensaje a Ana María de Benito Montoya (ana-maria.debenito@leroymerlin.es), llamando por teléfono 630883919 o en el mostrador de información.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?