Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a colocar mallas decorativas en Oiartzun
23-02-2016 14:51

El pasado sábado día 30 tuvo lugar en nuestra tienda el taller de mallas decorativas. Nuestros clientes pudieron ver de forma práctica cómo se colocan y todas las utilidades que se les pueden dar.

En primer lugar, nuestro especialista Oscar nos explicó de qué se trata el proyecto solidario Eco-mallas y nos enseñó la gama. A las ventajas de este producto se le suma el hecho de que al utilizarlo estarás contribuyendo a una causa social. Leroy Merlin promueve la integración socio-laboral de 250 personas con discapacidad intelectual que crean las piezas pegándolas cuidadosamente a la malla. Los asistentes se mostraron muy interesados por este proyecto y se llevaron un dossier con toda la información sobre el mismo.

Seguidamente nuestro experto mostró de forma práctica cómo se colocan las mallas, explicando los diferentes tipos que existen, nos orientó para la elección de las mallas, nos mostró los materiales a utilizar en cada caso y solventó de manera clara todas sus dudas.  Lo hizo revistiendo un muro con mallas para que nuestros clientes vieran la forma de hacerlo paso a paso.

Los clientes descubrieron lo fácil que es cambiar de estilo una pared de forma limpia, rápida y lo mejor, ¡sin obras!

SI te perdiste el taller, aprovecho para dejarte un video tutorial sobre cómo colocar mallas decorativas:

SI tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto conmigo enviando un mensaje a Lorena_Mosquera. ¡No te pierdas nuestros próximos talleres! Puedes consultar fechas en el calendario de eventos.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?