Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear nuestro propio árbol de Navidad luminoso
21-12-2016 12:47
Autor:

En las épocas de fiestas a todos nos gusta llenar de ilusión nuestro hogar, y una forma de conseguirlo es decorándolo con adornos navideños. Para ayudar con el proceso, en nuestro taller del pasado sábado 17 de diciembre en Leroy Merlin Marratxi, enseñamos a los asistentes a crear un árbol de Navidad luminoso.

rsz_img_0103.jpg

Te explicamos el paso a paso por si te apetece hacerlo por ti mismo.

Materiales:

Herramientas:

Paso a paso

1. Corta la madera. Corta un triángulo en forma de pino, ten en cuenta el largo de la guirnalda de luces y adecúa el tamaño del pino. En nuestra manualidad utilizamos una guirnalda de 3 m, por eso nos aseguramos de que la suma de los lados no superase esa medida.

2. Pinta la madera de color verde con toques dorados.

3. Pon clavos en la madera. Coloca los clavos en todo el contorno del pino, deja entre ellos una separación de 5 cm. Utiliza clavos de 3 cm e introduce la mitad de su largo, dejando expuesto el resto.

rsz_img_0084.jpg

4. Pon la guirnalda de luz utilizando los clavos como soporte. Te aconsejamos medir la mitad de la guirnalda y empezar a colocarla desde este punto por la punta del árbol y bajar por los lados, de esta forma terminará en el centro de la base.

rsz_img_0092.jpg

5. Sujeta el cable. Dobla el final de los dos extremos del cable de la guirnalda de delante hacia atrás y sujeta el cable con un grampillón.

rsz_img_0097.jpg

6. Decora tu árbol. Escoge los adornos y decora el árbol hasta que el diseño te guste. Finalmente, pon más clavos para utilizar de soporte.

rsz_img_0094.jpg

¡El resultado final valdrá la pena, como el de los árboles que hicimos en tienda!

rsz_img_0099.jpg

Si tienes alguna duda sobre el taller puedes hacer tu consulta dejando un comentario en este mismo post. Si en tu hogar realizas tu propia versión nos gustaría que la compartieses en nuestra sección de Proyectos.

Consulta en la sección de talleres de nuestra tienda las actividades que tenemos preparadas para ti. ¡Te esperamos en nuestro próximo taller!

2 Comentarios
lola30
Aprendiz de Oro

una pasada,como siempre cinthia.Emoticono muy feliz

Colaborador

El año que viene me pondré con tiempo y realizaré paso a paso este árbol.

Me gusta, es diferente!!!!

Gracias por las ideas.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?