Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear nuestro propio centro de mesa navideño
28-12-2016 16:51
Autor:

20161223_121506.jpg

El pasado viernes 23 de diciembre, en nuestra tienda Leroy Merlin Tarragona, celebramos el último taller del año en el que aprendimos a realizar un centro de mesa muy navideño.

Cuando cambiamos la decoración de nuestro árbol nos queda algún que otro adorno que no sabemos qué hacer con ellos pero tampoco queremos tirarlos. Por ello, te proponemos hacer un divertido y único centro de mesa, así estas navidades podrás adornar tus cenas con un centro realizado con tus propias manos y con tu toque personal.

20161223_120449.jpg

Como bien nos comentó nuestra colaboradora Esther, tenemos un sinfín de posibilidades de reciclaje con bolas y adornos de Navidad que ya no utilizamos, como hacer un centro de mesa para estas fiestas.

La experta nos enseñó de una forma muy fácil cómo realizarlo, solo necesitas unos pocos adornos y unas ramas de tu antiguo árbol de Navidad, enrollándolas entre ellas podrás darle forma de círculo para hacer la base de nuestro centro.

Si no tienes un árbol de Navidad viejo puedes hacerte con una corona, que ya viene con la forma redondeada.

¡Comienza a dar vida a tu centro de Navidad DIY!

Herramientas y materiales:

Paso a Paso:

  1. Recorta una base de cartón del mismo tamaño que tu corona. Si quieres puedes utilizar un plato de macetas.
  2. Coloca la corona encima de la base y abre las hojas para darle la forma deseada.
  3. Pega la corona a la base de cartón con unos puntos de silicona caliente.
  4. Introduce en el centro de la corona la planta.
  5. Coloca los adornos a tu gusto.
  6. Ya tienes listo tu precioso centro.

collage mesa1.jpg

Si quieres también puedes puedes rodear tu corona con luces LED, hay algunos modelos que funcionan con pilas. Si te animas a realizar tu propio centro de mesa, no dudes en compartirlo con nosotros en el apartado de Proyectos.

Para estar informado de las actividades que organizamos en Leroy Merlin Tarragona, no dejes de consultar el apartado de talleres, apúntate para asegurar tu plaza. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?