Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear un minigarden
09-05-2019
Autor:

Otro de los talleres que realizamos, el pasado sábado 4 de mayo en nuestro evento Especial Día de la Madre en Leroy Merlin Roquetas de Mar, es este decorativo minigarden. En esta ocasión, fueron los adultos quienes dieron vida a sus ideas, se pusieron manos a la obra y pasaron un rato muy distendido y entretenido creando y diseñando un minigarden que, después, también pudieron llevarse a casa par regalárselo a sus madres.

20190504_115056.jpg

Esta manualidad es ideal si te apasionan las plantas y flores, ya que te permite crear y diseñar una composición a tu gusto. Además, es una actividad relajante y muy creativa que, una vez finalizada, podrás colocar en cualquier rincón de tu hogar para darle un toque más primaveral y colorido.

Los materiales y herramientas que necesitas son:

Materiales minigarden.jpg

Como ves, son materiales muy económicos y fáciles de conseguir. Si ya los has reunido, sigue este paso paso para crear tu minigarden.

1. Utiliza el macetero ovalado como base en la que crear tu composición, ya que gracias a la anchura de la que dispone tendrás más espacio para colocar los distintos elementos que has elegido. Después, llena las tres cuartas partes del macetero de sustrato.

20190504_111917.jpg

2. Con la ayuda de la pala de mano, rompe en el macetero circular en varias piezas. Estas piezas te ayudarán a separar y delimitar varios espacios en los que podrás colocar plantas de diferentes tipos.

20190504_111857.jpg

3. Coloca las plantas que has elegido en el orden que prefieras. Si quieres destacar alguna de ellas, por su color o tamaño, es recomendable que la coloques en el centro de la composición.

20190504_113438.jpg

4. Para darle el toque final a tu composición, esparce sobre ella una pequeña cantidad de marmolina. Esto le aportará un aspecto más elegante y cuidado.

20190504_114630.jpg

Sencillo, ¿verdad? Si después de leer este post, te animas a crear tu propio minigarden, nos encantará que compartas el resultado con nosotros en la sección de Proyectos, igual que hizo @nohemay cuando creó estos farolillos para el jardín con tarros de vidrio.

Para cualquier duda que te surja, recuerda que puedes abrir un nuevo hilo de conversación en nuestro Foro, nuestros especialistas y otros usuarios te ayudarán a resolverla. Te espero el sábado que viene en nuestro próximo taller.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?