Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear una bandeja para tus dulces navideños en Massanassa
17-12-2019
Autor:

El pasado sábado  7 de diciembre en nuestra tienda Leroy Merlin Massanassa nuestra compañera @MontseAvio dio las claves para realizar una bandeja para tus dulces navideños y deleitar a tus invitados con una creación echa por ti mismo.

La Navidad es una de las épocas donde poder compartir con tus seres queridos lo mejor de  uno mismo, cada uno aporta  un granito de arena a esas comidas o cenas familiares, donde exponemos nuestros mejores textiles y vajillas pero... ¿Sabes cómo sorprender a la hora de presentar los dulces navideños?

En la sobremesas nos encanta sacar el café y esos típicos polvorones y mantecados que muchas veces se presentan sin ningún tipo de glamour. En esta ocasión, no temas por esos momentos ya que vamos a enseñarte cómo poder crear algo sencillo, rápido y que deje con la boca abierta a todos tus invitados.

mesa preparada.jpg

Cómo hacer una bandeja DIY

Materiales y herramientas:

Paso a paso:

Paso 1. Abre parte trasera del marco.

marcar para recortar fondo.jpg

Paso 2. Usa  el passepartout de plantilla para cortar el papel decorativo.

Paso 3. Una vez lo tengas,  elige la cinta decorativa para añadir al fondo del marco.

poner decorados.jpg

Paso 4. Pon la trasera en el marco. poner tiradores.jpg

Paso 5. Pega los tiradores.

pegar tiradores.jpg

Ya tenemos nuestra bandeja para ofrecer los dulces a nuestros invitados, los asistentes quedaron encantados con sus manualidades.

foto fin.jpg

Si te gustan las manualidades y quieres asistir a talleres como estos, no dudes en visitar próximos talleres y apuntarte al que te guste. Si tienes proyectos que quieras compartir con otros usuarios, súbelos a Proyectos y así darás ideas a otros usuarios. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 Comentarios
Majosori
Visitante Regular

Fue un taller muy  bien coordinado y explicado por Montse. Además el resultado  quedó genial y las bandejas además de faciles de hacer quedan preciosas. Muchas gracias por organizar talleres tan interesantes y por la experiencia.

Atarama
Aprendiz de Oro

Estupendo taller. Montse una gran profesional. Muy interesantes sus ideas y explicaciones. Un DIY resultón y fácil de hacer para nuestra casa. Gracias por estos talleres.

Un saludo

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?