Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a crear una lámpara de unicornio
miércoles
Autor:

En nuestra tradicional Gran Fiesta de la Casa, fue un honor hacerle un homenaje al unicornio, ser mitológico y de moda actualmente. El sábado 10 de noviembre, en Leroy Merlin Massanassa, se realizó un taller en el que aprendimos cómo crear una lámpara con esta forma.

Nuestra compañera Ana de Ferretería, condujo esta actividad en la que nuestros peques disfrutaron pintando la cara al unicornio, cada uno como lo interpretaba en su imaginación.

foto fin.jpg

A parte de dibujar, pudieron practicar cómo recortar, pintar e, incluso, pegar con una pistola de silicona. La temática del unicornio se está extendiendo a todos los campos y los niños están encantados con este ser mágico.

En la iluminación es importante el tipo de lámpara que se coloca, en este caso las lámparas de globo son muy utilizadas para habitaciones infantiles, por la facilidad de poder pintarla, forrarla, etc, a todos nos encanta poder personalizar cualquier detalle de nuestra casa. Si tú también quieres realizar esta actividad, te cuento todo lo que necesitas saber. 

Herramientas y materiales:

Paso a paso:

1. Saca la pantalla de la bolsa e introduce la estructura metálica para tensar la bola. Una vez tienes el globo montado, empieza a pintarle los ojos y la boca.

pintar cara.jpg

2. Recorta las cartulinas realizando la forma de las orejas, las flores y el cuerno.

recortar cartulina.jpg

3. Pinta los accesorios como más te guste.

4. Una vez seca la cartulina, pega el cuerno al globo con silicona y, posteriormente, las flores y orejas, dejando unos minutos que seque.

pegamos los accesorios.jpg

5. Una vez terminado el globo, pon por arriba el portalámparas, enganchado en unas garritas que tiene.

¡Ya tienes lista tu lámpara de unicornio personalizada!

fin 2.jpg

Si has hecho alguna manualidad como esta y quieres compartirla con todos los usuarios, no dudes en publicar tu trabajo en la sección de Proyectos, seguro que aportarás muchas ideas, y si quieres realizarlas con nosotros, visita la sección con nuestros próximos talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?