Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a cultivar nuestro propio huerto
31-03-2017 16:49

IMG_20170304_124909.jpg

El pasado sábado 4 de marzo, en la sección de jardín de Leroy Merlin Majadahonda, nuestro compañero @julianrguez realizó el taller de cómo aprender a cultivar un huerto. En él, ofreció una serie de recomendaciones en cuanto a la ubicación del huerto, además de la elección del mismo, ya que los puedes encontrar de distintos materiales.

IMG_20170304_124718.jpg

Julián explicó a los asistentes aprendieron cómo cultivar distintas verduras y hortalizas destacando, sobre todo, su sabor natural si lo cultivaban en su propio huerto urbano.

Para conocer la mejor forma de hacerlo vieron varias plantas de huerto y diferentes substratos. Con respecto a los contenedores, que pueden ser de madera, PVC o metálicos, les enseñamos que podían adaptarlos a cualquier espacio de forma fácil gracias a la gran variedad que existen. Y, además, nuestro compañero les habló de los abonos orgánicos naturales, para disfrutar de forma respetuosa de los cultivos del huerto.

En definitiva, entre todos aprendimos a cultivar y conocimos multitud de trucos que asegurarán el buen crecimiento de nuestras hortalizas.

IMG_20170304_124924.jpg

Si te gustó nuestro taller y quieres saber más sobre los huertos urbanos, en el siguiente enlace puedes ver paso a paso cómo sembrar plantas y trasplantar. También te recordamos que puedes seguir este y el resto de eventos que hemos realizado en la tienda Leroy Merlin Majadahonda en la Comunidad. Y para conocer las fechas de los próximos talleres, entra en la web local de nuestra tienda o en nuestra sección de talleres.

7 Comentarios
Grace
Aprendiz de Bronce

Allí estuve y me parecio muy interesante y cercano además de práctico.

Virginie
Oficial de Bronce

Que intersante. Julien es un gran experto y ha compartido con nosotros un multitud de trucos.

Gracias

MayiMR
Aprendiz de Bronce

Me parece una idea fantastica, los talleres nos ayudan muchisimo!! No me perdere el siguiente.

Jose_de_la_Vara
Aprendiz de Bronce

Este verano me cultivo yo mis propias verduras! Muy interesante y muy útil para atrevernos a dar el paso.

Animador

Un exito!!!

Nicole-Carolina escribió:

IMG_20170304_124909.jpg

El pasado sábado 4 de marzo, en la sección de jardín de Leroy Merlin Majadahonda, nuestro compañero @julianrguez realizó el taller de cómo aprender a cultivar un huerto. En él, ofreció una serie de recomendaciones en cuanto a la ubicación del huerto, además de la elección del mismo, ya que los puedes encontrar de distintos materiales.

IMG_20170304_124718.jpg

Julián explicó a los asistentes aprendieron cómo cultivar distintas verduras y hortalizas destacando, sobre todo, su sabor natural si lo cultivaban en su propio huerto urbano.

Para conocer la mejor forma de hacerlo vieron varias plantas de huerto y diferentes substratos. Con respecto a los contenedores, que pueden ser de madera, PVC o metálicos, les enseñamos que podían adaptarlos a cualquier espacio de forma fácil gracias a la gran variedad que existen. Y, además, nuestro compañero les habló de los abonos orgánicos naturales, para disfrutar de forma respetuosa de los cultivos del huerto.

En definitiva, entre todos aprendimos a cultivar y conocimos multitud de trucos que asegurarán el buen crecimiento de nuestras hortalizas.

IMG_20170304_124924.jpg

Si te gustó nuestro taller y quieres saber más sobre los huertos urbanos, en el siguiente enlace puedes ver paso a paso cómo sembrar plantas y trasplantar. También te recordamos que puedes seguir este y el resto de eventos que hemos realizado en la tienda Leroy Merlin Majadahonda en la Comunidad. Y para conocer las fechas de los próximos talleres, entra en la web local de nuestra tienda o en nuestra sección de talleres.

Animador

Que buen taller!!! Además podemos comer sano con nuestra producción!! Enhorabuena Julián!!

sarmar
Aprendiz de Oro

Muy interesante y bonito este  taller para aprender a cultivar !

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?