Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a dar un toque chic a nuestra terraza en Valladolid
22-06-2016 14:44
Autor:
AnaMdeBenitoM

El pasado jueves 9 de junio, aprendimos las últimas tendencias y novedades en terrazas y balcones y cómo darles fácilmente un toque chic.

Fue un placer contar con la bloguera Carolina, de Comodoos Interiores, para adelantarnos las últimas tendencias y novedades decorativas de las que disponemos para dar un cambio radical a nuestra terraza con solo unas cuantas claves.

Estos son algunos de los consejos que nos dio:

  • Jugar con el espacio y la altura. Con elementos como las celosías podremos crear ambientes más acogedores y con sensación de más altura y espacio.
  • Atrevernos a combinar colores y texturas. Con alfombras, cojines, cuadros, etc, que darán más juego y nos ayudarán a salir de lo convencional y hacer única nuestra terraza.
  • Utilizar elementos no usuales para un balcón o terraza pero sí para el resto del hogar. Elementos que convertirán este espacio exterior en uno interior de nuestra casa. Hablamos de piezas como cuadros y alfombras, que darán más calidez.
  • No olvidar la iluminación. Se pueden colocar guirnaldas colgadas o entrelazadas en una celosía, así como velas, faroles y distintos tipos de luminarias que llenarán de calor nuestro espacio.
  • Aprovechar piezas contenedoras como baúles o bancos en los que podemos rápidamente guardar nuestras mantas, elementos decorativos o luces, y dejar recogida nuestra terraza en apenas minutos.
  • No podemos olvidar el verde y la alegría que inmediatamente surge con las plantas. Cabe destacar la gran calidad y parecido a la realidad que tienen actualmente las artificiales.

Carolina nos contó muchísimas más claves con las que conseguiremos cambiar nuestra terraza y balcón consiguiendo ese toque chic tan actual y funcional a la vez.

No puedes perderte estos artículos con ideas para amueblar balcones pequeños e ideas para decorar balcones pequeños. Estoy segura que te ayudarán aún más a tomar las mejores decisiones para tu proyecto.

¡Mantente informado de todo lo que pasa en tu tienda! Suscríbete al Blog de Valladolid y sé el primero en enterarte de nuestros talleres.

¿Necesitas más información?¿Quieres que realicemos algún taller específico?¿Quieres saber más sobre todos nuestros eventos? Deja un comentario en este post y forma parte de esta gran familia.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?