Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a dar una nueva vida a nuestros muebles
26-02-2016 17:00
Autor:

El sábado 13 de febrero, en Leroy Merlin Valladolid, nuestros compañeros de la sección de pintura nos enseñaron a dar una nueva vida a nuestros muebles, pues con la pintura a la tiza de una forma sencilla conseguimos un efecto muy atractivo.

Bodegon.jpg

El evento comenzó con la muestra y presentación de todos los productos necesarios para llevar a cabo nuestra tarea: taco de lija, rodillo de espuma, pintura a la tiza, cera y muñequilla de algodón.

Collage victor.jpg

Después paso a paso nos enseñaron el proceso:

  • Limpiar la superficie. Si es madera, lijar con un taco de lija fino dejando un tacto suave.
  • Dar la primera mano de pintura a la tiza, dejar secar y lijar.
  • Dar una segunda mano de pintura a la tiza.
  • Aplicar una cera o utilizar otro color encima y lijar una vez seco para hacer un efecto desgastado. Después del color se aplicaría cera también.

Marta y victor.jpg

La participación en la demostración fue muy numerosa y nuestros compañeros fueron resolviendo todas las dudas que se plantearon.chalk_finish.jpg

Si quieres saber más sobre la pintura a la tiza o te perdiste nuestra demostración te dejo un enlace para que puedas ampliar información. También puedes consultar tus dudas en nuestros Foros, dejar tu comentario en este post o enviarme un mensaje a @EvaRodriguez. Anímate y echa un vistazo a nuestro Blog nacional para ver más actividades e ideas.

¡Mantente informado de todo lo que pasa en tu tienda! Suscríbete al Blog de Valladolid y sé el primero en entrarte de nuestras demostraciones.

Y recuerda que la próxima demostración será de suelo laminado el sábado 27 de febrero. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?