Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar con mallas de cerámica
14-03-2017 12:03
Autor:

El pasado sábado 11 de marzo, en Leroy Merlin Massanassa, celebramos un creativo taller en el que aprendimos a dar vida a nuestras ideas con cerámica. La intención de esta actividad fue dar rienda suelta a la imaginación y al espíritu DIY para crear nuevos elementos decorativos con la ayuda de mallas cerámicas.

imagen 1.jpg

Una vez nos presentamos todos los asistentes al taller, nuestro compañero @Ignacio_Losada mostró los diferentes materiales de los que disponemos para poder decorar nuestras macetas, espejos, posavasos, etc. Para esta ocasión se utilizó unas mallas que fue el material idóneo para este divertido taller.

Entre los diferentes estilos de cenefas que hay podemos encontrar:

  • Cristal: ofrece luminosidad por como incide los reflejos de la luz.
  • Gres: toque cálido para complementar el ambiente que quieras diseñar.
  • Gresite.
  • Metal: para dar un toque industrial a tus acabados.

imagen 2.jpg

También aprendimos en este taller que, además de las mallas que se colocan con cemento cola, existen otras que llevan un autoadhesivo. En este taller nos decantamos por las autoadhesivas, ya que son muy prácticas. Otra ventaja que tienen estas mallas es que son muy fáciles de manejar, porque incluso con unas tijeras puedes darles la forma que necesites, y se adaptan muy bien a cualquier forma como la de una maceta.

Si colocar unas cuantas mallas para dar pequeños toques de color en una maceta se te queda pequeño, te dejo un vídeo con el paso a paso para hacer un proyecto más grande.

Te animo a que cuando acabes tus trabajos, los compartas en nuestra sección de Proyectos para que lo vean el resto de usuarios de la Comunidad. Si te has perdido esta actividad y quieres estar informado de todas las que hacemos, consulta la sección de talleres de Leroy Merlin Massanassa. ¡Te esperamos en el próximo!

2 Comentarios
sasb
Aprendiz de Bronce

Gracias por habernos enseñado las posibilidades que tenemos con las mallas de ceramicaGracias por habernos enseñado las posibilidades que tenemos con las mallas de ceramica

Animador

Gracias a ti @sasb, te ha quedado muy chulo. Te esperamos en los próximos talleres. Un abrazo.

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?