Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar con mallas de cerámica
31-03-2017 14:08
Autor:

El pasado sábado 11 de marzo, en Leroy Merlin Marbella, realizamos un creativo taller en el que aprendimos a decorar con mallas cerámicas. Los asistentes descubrieron cómo decorar una caja de madera con este material, sin utilizar ninguna herramienta y de una manera muy rápida y sencilla. ¡El resultado es espectacular!

Todos conocemos los usos en baños de las mallas adhesivas, pero en este caso nuestros compañeros nos dieron grandísimas ideas de cómo podemos sacarle partido para decorar objetos.

IMG_20170311_113625.jpg

Trabajamos con los participantes en la decoración de unas cajas de madera, que siguieron paso a paso los consejos de nuestros expertos. Todos conocieron los múltiples usos a los que podemos destinar estas mallas en temas de decoración, ya que son flexibles, se adaptan a cualquier forma y se pueden cortar con un simple cúter, lo que hace que no sean necesarias más herramientas.

IMG_20170311_123725.jpg

¡Atrévete a revistir marcos de fotos, espejos o cajas con este sencillo material tan versátil! Lo primero que nos mostraron son los materiales que necesitamos para realizar la decoración de la caja

Para hacer la caja, simplemente tienes que cortar las mallas adhesivas a la medida necesaria, pegarlas y pintar el interior de la caja del color que más te guste. En este foto puedes ver el resultado final. 

IMG_20170323_201314.jpg

¿Te ha gustado? ¿Has hecho algún proyecto similar? Comparte con nosotros tu experiencia y tus ideas en la sección de Proyectos. Para cualquier duda no dudes en consultar en el Foro de Manualidades y anímate a venir a nuestros próximos talleres. ¡Te esperamos en Leroy Merlin Marbella!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?