Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Aprendimos a decorar con mallas de cerámica
19-07-2017 13:43
Autor:

Hace una semanas, en nuestro aula de demostraciones de Leroy Merlin Marbella, tuvo lugar nuestro taller de colocación de mallas decorativas. Durante la actividad, nuestro experto Fran explicó las técnicas de instalación, los materiales necesarios y los tipos de cerámicas, enseñando a hacer un tablero de ajedrez y la parte de arriba de una mesa.

IMG_20170701_121011.jpg

Para comenzar con la demostración, nuestro compañero explicó cómo salvar la esquina de un pilar y que no se viera la junta entre las dos partes de la pieza. Los asistentes comprobaron lo realmente sencillo que resulta colocar estas mallas, por lo que ya estaban listos para iniciar uno de los dos proyectos que les planteamos: un tablero de ajedrez o la parte de arriba de una mesa.

Tras ello, cada participante recibió los materiales y herramientas necesarias:

mallas marbella.jpg

Muchos de los asistentes pensaron que sería demasiado complicado llevar a cabo el proyecto, pero con paciencia y siguiendo los consejos del experto, todos lo ejecutaron con gran éxito.

Todos los proyectos se quedaron completos a falta de colocar los tapajuntas y aplicar el antimanchas de efecto mojado. Conocieron los útiles necesarios para colocar el tapajuntas y cómo usarlos, así como el modo de aplicar el antimanchas de efecto mojado, líquido que le da más viveza al resultado final y le protege de manchas orgánicas.

Al finalizar vimos los proyectos de cada uno, todos diferentes entre sí y muy originales. A todos ellos les resultó una grata experiencia, por lo que si te apetece vivir lo mismo te animo a que te inscribas en nuestros talleres. ¡Te esperamos!

Próximos talleres

Dinos cuál es la tienda más cercana y te mostramos más talleres:

Ver más

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?